Cómo tener estilo y comodidad: con la ropa interior Calvin Klein para hombre

Este ‘pack’ de tres calzoncillos bóxer está hecho de algodón suave y transpirable

Una ropa interior de calidad debe combinar varias características esenciales para poder usarla en cualquier ocasión, desde el día a día hasta los entrenamientos más intensos. Por eso, el pack de tres bóxers para hombre Calvin Klein Cotton Stretch es uno de los mejores modelos, ya que destaca por su diseño icónico, su tejido suave y su ajuste cómodo y perfecto. Tan sólo en Amazon, donde está disponible en 45 combinaciones de color, acumula más de 24.000 opiniones y una valoración de 4,4 estrellas sobre 5.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

PACK DE CALZONCILLOS PARA HOMBRE

No cabe duda de que los calzoncillos bóxer de Calvin Klein se han convertido en un icono de la moda. La principal razón está en su diseño, con esa cinturilla elástica y decorada con el logotipo de la marca en toda la circunferencia, que además ofrece un ajuste óptimo y confortable. Además, presentan un talle bajo que permite usarlos tanto a diario como para hacer deporte sin restricciones.

“Son supercómodos”, afirma en su reseña de Amazon uno de los clientes que los han probado. Un comentario similar comparte el usuario Juan: “Los tengo desde hace tiempo. Muy cómodos y resistentes”.

Vea también: Una empresa americana compró Versace y otras marcas ¿Tiembla el grupo Vuitton?

ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN

Al estar confeccionados en una mezcla de un 95% algodón y un 5% elastano, los bóxer de CK se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. Asimismo, ofrecen un tacto suave y permiten la transpiración natural para mantenerse fresco. Desde luego, se pueden lavar a máquina y meter a la secadora a baja temperatura para facilitar el cuidado.

Precisamente, el cliente Manuel Benjamín confirma que la prenda “se ajusta bien al cuerpo”. Por su parte, otro usuario asegura que, “después de varias lavadas, queda casi igual”.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉