Carlota Casiraghi, la ‘princesa de la literatura’, bellísima con el vestido más sencillo de Chanel

Charlotte Casiragui

Carlota Casiraghi, la ‘princesa de la literatura’, bellísima con el vestido más sencillo de Chanel. Carlota Casiraghi ha vuelto a convertirse en la estrella de la nueva cita de ‘Rendez-vous littéraires rue Camb’, los encuentros literarios que organiza Chanel y que esta vez ha contado con las escritoras francesas Ferney y Muriel Barbery.

Desde hace tiempo, Chanel ha convertido sus citas literarias en uno de los encuentros más interesantes del panorama cultural. Con Carlota Casiraghi como embajadora y moderadora de de estas citas, a lo largo de su existencia hemos ido descubriendo a numerosas autoras, la mayoría francesas, con interesantes discursos y fascinantes descubrimientos literarios. Estos Rendez-vous littéraires rue Cambon nos han permitido conocer, además, la faceta más desconocida de la royal monegasca, a quien la pasión por la lectura y la filosofía le han llevado a dirigir su carrera en esa dirección.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta vez, el lugar elegido para esta conversación a tres ha sido Arles. Allí Carlota, a quien hemos podido ver con un look veraniego impecable, ha conversado con las escritoras francesas Alice Ferney y Muriel Barbery sobre los libros que más les han marcado. Alice Ferney señaló que Moby Dick, de Herman Melville, marcó el inicio de su insaciable sed de lectura, mientras que Muriel Barbery recordó su primera lectura de Guerra y paz, de León Tolstoi, un libro que relee cada diez años desde que era adolescente: «No entendía nada de las emociones humanas condensadas, pero sabía que la totalidad de la existencia estaba allí». Por su parte Carlota Casiraghi confesó que si tuviera que elegir un libro sería Las flores del mal, señalando la conmoción que supuso enfrentarse al mundo oscuro y voluptuoso de Charles Baudelaire.

Vea también:  ¡Explosión amaderada y frutal! Los perfumes masculinos más nuevos de Tommy Hilfiger

El vestido blanco babydoll de Carlota Casiraghi

Para esta cita en Arles, Carlota Casiraghi, que sin duda es la mejor embajadora de Chanel, eligió un vestido discreto, de la pre-colección de primavera-verano 2023, y sencillo pero tremendamente favorecedor. Se trata de un vestido blanco mini, ligeramente ajustado a la silueta y con la doble C de Chanel bordada, en tamaño pequeño, en colores pastel.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉