Motos de baja cilindrada: gran inversión para el emprendedor peruano

motos pisteras
DOM 250_A5

Motos de baja cilindrada: gran inversión para el emprendedor peruano y con alto valor de reventa será la mejor inversión para comprar su herramienta de trabajo.

Desde el 2020 se ha evidenciado un crecimiento exponencial del servicio de delivery, llegando a más de un 250% aproximado frente a años anteriores y desde ese entonces no ha parado. Esto debido a la aparición de aplicativos móviles y porque muchos emprendedores implementaron el reparto en motocicleta para brindar comodidad, ahorro de tiempo y mayor seguridad a los usuarios, frente a la temida pandemia que nos aquejaba.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Motos de baja cilindrada

Quienes decidieron adquirir este vehículo para el trabajo diario como delivery también se vieron beneficiados, ya que además de ahorrar en tiempo por permitir un traslado más ágil y rápido, las motos de baja cilindrada son una forma económica de transporte, así como una excelente inversión, por su buen rendimiento de combustible, mantenimiento de bajo costo y alto valor de reventa. 

Además, para quienes tienen el reparto a domicilio en moto como su único o principal ingreso económico o requieren de un ingreso extra, al mes pueden percibir un monto de aproximadamente s/3000 soles a más, siendo otro aspecto positivo de comprar una moto y emprender en este negocio.

Son muchos las ventajas que brinda este vehículo, pero es importante tener ciertas consideraciones antes de comprar una moto. Eliana Díaz, Jefe de Marketing de Crosland Automotriz, recomienda que “antes de adquirir una moto para el trabajo diario, debemos tener en cuenta nuestro presupuesto, es decir el precio de la moto y el costo de su mantenimiento. También la cilindrada, ya que mientras sea más potente, consumirá más gasolina. Y no menos importante, la tecnología y seguridad que la moto te puede brindar, desde el sistema de frenos, tablero digital, cargador usb y demás atributos que pueden ser útiles”, comentó la ejecutiva.

Otro punto importante para considerar es la ruta. Mientras más distancia recorramos, se necesitará una moto de gran autonomía. Por ello, las motos de baja cilindrada son una gran alternativa si se busca un modelo rendidor. Bajo esa premisa, Bajaj, reconocida por su gran innovación y tecnología, presenta su modelo CT, vehículo para moverte en la ciudad que te dará un consumo aproximado de 14 soles al día gracias a que tiene un rendimiento alucinante de hasta 270 km/galón.

Otras de las características que debe tener una moto para el uso diario, son:

  • Capacidad de tanque de combustible.
  • Peso y maniobrabilidad.
  • Ergonomía.
  • Capacidad de carga.

La CT de Bajaj cumple con cada uno de esos atributos, empezando por tanque con capacidad de 10.5L. Además, es una moto ligera, sus 118 kg de peso permiten un manejo rápido y gracias a su rango de giro, podrás moverte por la ciudad con facilidad sin perder tiempo. Y para las largas horas de trabajo, tiene un asiento cómodo y ergonómico que, sumado a su sistema de doble amortiguador suavizará los impactos de baches y rompe muelles.  Cuenta además con un puerto USB para que cargues tu celular y siempre estés conectado.

Otros beneficios de adquirir esta moto para el delivery, es el alto valor de reventa, pudiendo recuperar hasta el 70% del valor de la moto gracias a la durabilidad del chasis y motor, la disponibilidad de repuestos originales y la amplia cobertura de servicio Crosland a nivel nacional. Además, su ahorro en combustible puede ayudar a pagar un financiamiento en cuotas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉