Bimba y Lola se refuerza en Ecuador con la apertura de su segunda tienda en el país

Logo Bimba y Lola, Ecuador

La compañía española pondrá en marcha un establecimiento ubicado en el centro comercial Quicentro Shopping, en la capital del país.

Bimba y Lola sube una marcha en Ecuador. La compañía española de moda se expande en el mercado ecuatoriano con la apertura de un nuevo punto de venta en el centro comercial Quicentro Shopping, ubicado en Quito.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bimba y Lola desembarcó en Ecuador en el primer semestre de 2018 con un establecimiento de 110 metros cuadrados de superficie en el centro comercial San Marino Shopping, ubicado en la ciudad de Guayaquil.

La empresa española cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica, con establecimientos en México, Chile, Perú y Colombia. México representa el mercado más significativo para la empresa en la región, en cuanto a puntos de venta con dieciocho establecimientos.

Para el cierre del ejercicio de 2018, Bimba y Lola cerró con una facturación de 201,3 millones de euros (2,284.37 millones de dólares), lo que supuso un incremento del 11,4% en comparación con el ejercicio anterior.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉