Sora, el primer generador de mundos

IA Las limitaciones

Sora, el primer generador de mundos. Si creías que el nuevo modelo de texto a video es solo para hacer videitos te vas a sorprender.

Ya muchas cosas no me sorprenden. Más tokens, menos tokens, más features, menos features no me llaman la atención. Pero nadad desde ChatGPT, me hacia imaginar como lo hizo Sora.

🕹️ Vea también: ¿Cómo pueden las empresas financieras reforzar su ciberseguridad?


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sora, el nuevo modelo de texto a video presentado por OpenAI es mucho más que solo eso. Generar videos no es nada nuevo. Interpolar una imagen en dos ejes (X/Y) y luego agregarle Tiempo, es algo que Runway, Pika y otros han hecho por años ya. Si, años. La primera version de Stable Diffusion (SD), creado en conjunto por el equipo de Runway y Stability.ai ya tiene más de 2 años desde que fue publicado. Por lo que Sora, como generador de video, aún que de muy buena calidad, aun mejor que SD, no trae nada nuevo en ese aspecto.

Continúa leyendo aquí.

Sora, el nuevo modelo de texto a video presentado por  es mucho más que solo eso. Generar videos no es nada nuevo. Interpolar una imagen en dos ejes (X/Y) y luego agregarle Tiempo, es algo que Runway, Pika y otros han hecho por años ya. Si, años. La primera Diffusion (SD), creado en conjunto por el equipo de Runway y Stability.ai ya tiene más de 2 años desde que fue publicado. Por lo que Sora, como generador de video,  que de muy buena calidad, aun mejor que SD, no trae nada nuevo en ese aspecto.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉