Sin miedo a ser un líder

marca y cliente

El mundo se está moviendo tan deprisa que mientras una marca dice ‘esto no se puede hacer’, otra ya lo está haciendo. O ya lo hizo.

No es sólo la creatividad, es la velocidad para hacer que las cosas pasen.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El mundo esta cambiando a tal velocidad que ya no será el grande que se coma al pequeño, sino será el rápido quién se devore al lento.

En muchas empresas rige todavía una mentalidad muy conservadora.

Se ha impuesto la idea de no correr riesgos.

A todo esto, hay que añadir el miedo al fracaso que estigmatiza a las personas innovadoras y creativas que no logran sacar adelante un nuevo proyecto.

Lo peor que te puede suceder si fracasas en un proyecto innovador, ambicioso y arriesgado es que hayas aprendido algo nuevo.

A lo mejor, pasado algún tiempo, llegaremos a entender que sin estrategia, sin ideas y sin creatividad no se puede avanzar.

Necesitamos construir un escenario donde predomine el valor de las ideas, una nueva forma de hacer las cosas, que deje atrás el miedo.

Recién entonces, el valor de lo intangible podrá ocupar su lugar y hablaremos menos de ahorro de costes y más de generación de valor.

Si el ser humano pudo calcular el peso del alma, no debe faltar mucho para que se pueda calcular el valor de las ideas y se le pueda dar a la creatividad la importancia que se merece.

Para 2023:

Que hablen más los hechos que las palabras.

Que las buenas ideas se hagan acción.

Que «valga más 1 gramo de hacer, que 1 kilo de decir”.

Más hacedores, menos charlatanes.

PD: Argentina no es potencia mundial porque no quiere. No se si me entiendes. ¡Salud!

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉