Retail Hall of Fame: All Nutrition nominada para Mejor Retailer Emergente

All Nutrition es una empresa experta en nutrición, comprometida con la salud y el bienestar. Se enfoca en ofrecer productos que mejoran la vida de las personas, ya que están seguros que una buena alimentación aporta a mejorar la calidad de vida y quieren ser líderes en su promoción.

En sus 35 tiendas, ubicadas en los principales centros comerciales a lo largo de Chile, y en su webshop ofrecen una amplia gama de suplementos enfocados en salud, dieta, alimentación saludable y deporte de importantes marcas internacionales como ThermoFat, SunvitLife, Optimum Nutrition, Solgar, Sundown, Ultimate Nutrition; por nombrar solo algunas, las que representan de manera exclusiva, lo que les permite acceder de manera directa a las nuevas tendencias que se dan en la industria.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

All Nutrition cuenta con un potente sistema de capacitaciones e investigación que mantiene a sus Asesores de Venta actualizados respecto a las últimas investigaciones relacionadas a suplementos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.

All Nutrition, nutrientes que dan vida

Cristián Rosales

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉