Patricia Jebsen: Los conductores, actores fundamentales de las apps de movilidad

Patricia-Jebsen-Gerente-General-de-Beat-en-Argentina-v2

El universo de las apps de movilidad lo conforman los pasajeros y conductores, ambos protagonistas por igual de este ecosistema. En Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de los pasajeros que nos eligen todos los días, y también buscamos la mejor manera de conservar y fidelizar a los conductores que manejan con nosotros.

Nuestra misión es desarrollar tecnología para mejorar la vida urbana, y formar parte de la vida cotidiana de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro y, a la vez, brindar oportunidades económicas a todas las personas. Al unir diariamente a miles de pasajeros y conductores, simplificamos sus traslados de una manera sencilla y accesible. En el contexto que estamos atravesando, entendemos que es fundamental ofrecer la tarifa más baja del mercado, como tiene Beat. Y también, sabemos lo importante que es para los conductores que su tiempo sea rentable y poder maximizar sus ingresos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esto en mente y con el objetivo de  promover la incorporación de nuevos conductores, fidelizar a los actuales y mejorar la calidad de viajes de los pasajeros, Beat redujo al 1% la comisión de los conductores hasta el 31 de julio inclusive.

Esta disminución en la comisión permitirá a los conductores incrementar sus ganancias, e incentivar a nuevos a formar parte de la comunidad. Además de autos particulares, Beat ya cuenta con casi 3.000 taxistas que se sumaron a la app en plena pandemia debido a la baja de trabajo en las calles porteñas.

La ecuación es clara: la inclusión de más conductores es un beneficio que repercute directamente en los pasajeros, quienes contarán con mayor oferta y disponibilidad al momento de pedir un viaje. Al mismo tiempo, cada vez más pasajeros nos eligen por nuestras tarifas y esto se refleja positivamente en la ganancia de los conductores, que tienen acceso a través de Beat a más viajes, ya sea con nuestro servicio clásico de transporte, como también la opción de servicio de mensajería que lanzamos durante la pandemia, Beat Envío.

Desde el lanzamiento de Beat en Argentina, los conductores han generado más de 2400 millones de pesos, esto es tanto entre particulares y taxistas, quienes se siguen sumando a la plataforma. Un conductor que maneja con la app puede alcanzar un ingreso de 160 mil pesos mensuales, sin tener en cuenta el factor de la tarifa dinámica, que impacta positivamente en el total. A partir de ahora, con la comisión del 1%, los conductores tienen acceso a aún mayores ganancias.

Queremos y trabajamos constantemente para ser la app de movilidad más rentable para los conductores y  la más accesible para los pasajeros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉