LinkedIn: Cristhian Franco nos habla sobre el impulso al Anillo Vial Periférico

 

Según Cristhian Franco «Hace 5 años, pocos apostaban por Lurín, hoy en día se ha convertido en el Clúster hashtagIndustrial y hashtagLogístico por su buena accesibilidad, a raíz del congestionamiento del Callao, como tambien el desarrollo de proyectos residenciales.

Actualmente Lima Este , tambien se encuentra en el proceso de la consolidación hashtaglogística, hashtagindustrial, y hashtagresidencial, donde se desarrollarán hashtagproyectos importantes como : El Puerto Seco del Parque Industrial Bryson Hills que conectará desde Huachipa hasta el Puerto del Callao, Via PeriUrbana que pasará por la Av. Las Torres, y el Anillo Vial Periférico.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hace un mes la Ministra de Transportes María Jara anunció : “Estamos trabajando de la mano con hashtagProInversión para impulsar el Anillo Vial Periférico. Esta carretera va a permitir que la carga no ingrese a la ciudad, pero sí que ingrese directamente al hashtagpuerto.

En Noviembre será declarado de interés y lanzarlo a concurso”. PriOrity Peru S.A.C está desarrollando un proyecto, que será ideal para empresas que necesiten hashtagalmacén con showroom y hashtagoficinas, centros bancarios. Estará ubicado sobre la próxima Av. PeriUrbana, muy próximo a la trasabilidad del Anillo Periférico Vial.

Aun estamos en la etapa de AnteProyecto, y por ello compartimos un adelanto de lo que se planea ejecutar.»

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉