La forma de interactuar con la tecnología es cada vez más personalizada

personalización

Según publica América Retail & Malls: La forma de interactuar con la tecnología es cada vez más personalizada, es el tema que nos propone Ernesto Blanco, Managing Director HP Cono Sur

La tecnología avanza sin detenerse, muchas soluciones van quedando obsoletas y otras se actualizan permanentemente para posicionarse como favoritas e imprescindibles. Eso es lo que vemos cada año en el evento de tecnología más importante a nivel mundial: CES (Consumer Electronics Show), en el cuál las marcas y empresas tech presentan innovaciones, avances y lanzamientos para la industria, y en la edición 2024 HP no fue la excepción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

🕹️ Vea también: Del cerebro al consumidor: el poder del neuromarketing

Una vez más, nuestra compañía entregó herramientas, cada vez más individualizadas, que cubren las necesidades de los usuarios. Las nuevas tecnologías de HP ofrecen soluciones que permiten al consumidor personalizar más que nunca sus productos, aprovechando innovaciones revolucionarias, como la Inteligencia Artificial, que cambiarán las formas de nuestra vida diaria.

Innovaciones destacadas para el 2024
Este año presentamos productos aún más evolucionados, por ejemplo, PCs que incluyen chips de IA dedicada que ofrecen, entre otras mejoras, funciones de seguridad integradas con bloqueo por alejamiento, activación al acercarse y alertas de privacidad para advertir sobre miradas intrusas. También podrás ahorrar energía con ajustes de pantalla adaptativos, como un atenuador cuando miras hacia otro lado y optimización automática de rendimiento que ajusta el ruido del ventilador y las temperaturas según las aplicaciones que se utilizan, ubicación de la laptop y el estado de la batería, entre otras.

Al mismo tiempo, hemos aplicado tecnología para algunos motores en procesadores que ofrecen interesantes herramientas para ejecutar una variedad de cargas de trabajo de IA locales, como edición de foto y video para una creación de contenido más rápida y una colaboración más eficiente.

Por supuesto que los periféricos como mouses, teclados y audífonos no se quedan atrás, y son complementos indispensables para un mejor desempeño, adaptándose a las experiencias digitales diarias, ya sea para quienes gustan escuchar música, son profesionales de la tecnología o simplemente gozan con la comodidad y eficiencia de los productos, de acuerdo con su estilo de vida.

🕹️ Vea también: Aumentan pedidos en los sex shops aliados de Rappi durante San Valentín

En el caso del mundo gaming, sin duda uno de las verticales más importantes y que post pandemia ha tenido un crecimiento sostenido, este año trae un portafolio sensacional para los amantes de los videojuegos que buscan productos versátiles que sean capaces de manejar la velocidad y el rigor de los juegos de primer nivel y que, al mismo tiempo, cuenten con el rendimiento para gestionar esfuerzos creativos visualmente exigentes, desde proyectos multitarea hasta la operación de plataformas creativas robustas, y este 2024 podrán encontrar todo eso y más en nuestros productos.

Equilibrio entre tecnología y sustentabilidad

Sabemos la importancia de ser conscientes con el medio ambiente, y nuestros consumidores también, es por eso que en HP continuaremos priorizando la circularidad para lograr beneficios ambientales y comerciales a largo plazo, incrementando la eficiencia y usando continuamente herramientas de medición para pronosticar la prevención de residuos y el ahorro de costos, así como también soluciones tecnológicas eficientes, que se enfoquen en la reducción de las emisiones de carbono.
Creemos en una visión de un futuro más regenerativo y sostenible, con abastecimiento y embalajes responsables, así como también el uso de materias primas recicladas. Esta transición no es una opción, sino una necesidad y seguiremos trabajando para hacer del planeta un lugar más sostenible.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉