J. Javier Ramírez es jurado del Comité de nominación Mejor Retailer Omnicanal del Retail Hall of Fame.

 

Originario de la Cd. de Puebla, México Lic. En Mercadotecnia y Publicidad por la UPHM

Desde 1987 colaboré en industrias de herramientas, petroquímica y automotriz, desarrollando y apoyando en análisis básicos de tiempos y movimientos que ayudaron a reducir procesos de producción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Formé parte de organismos para auditorias industriales basados en ISO y seguimiento a corrección de desviaciones y posteriormente, administrando células de pruebas para nuevos procedimientos.

Más de 18 años en operaciones comerciales de retail, tiendas de conveniencia y hard discount dirigiendo equipos de trabajo para operar diversas unidades de negocio; especializado en la expansión de nuevos territorios, aportando técnicas de búsqueda, localización y evaluación de propuestas de negocio, asesorando para la compra de otros negocios en determinadas regiones, apoyando en el análisis de amenazas y oportunidades contra competencia.

Actualmente al servicio de empresas en desarrollo, asesorando en el crecimiento organizacional y ayudando a sentar las bases con procedimientos claros y de mejora continua.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉