Impresiones desde el NRF 2024: Innovación y Colaboración en el Mundo del Retail con Zebra Latinoamérica

NRF 2024

Buenos días a todos. Saludos desde el NRF2024 en Nueva York.

Primera vez que asisto a este importante evento. Mis agradecimientos a Zebra Latino América por la invitación a través de DianaCalderon del equipo de Zebra basado en Colombia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Algunos puntos que quisiera destacar de esta magnífica experiencia. Primero que nada, me impresionó la cantidad de participantes en el evento, decenas de miles, representando no solo a empresas y medios de Estados Unidos sino también de Latino América, Europa y Asia. Por Latino América ha sido un placer compartir la invitación de Zebra con PaolaCastro del Heraldo de México, PabloWahnon de Forbes Argentina, RodrigoTorres de ValoraAnalitik de Colombia y LeoBranco de Exame en Brasil.

Segundo me impresionó la gran cantidad de empresas muy grandes como Zebra, medianas y pequeñas presentes con sus stands ofreciendo una muy grande e interesante oferta de soluciones tecnológicas para el retail. Me encontré con una gran cantidad de empresas de las que nunca había escuchado. La mayoría enfocadas en entregar al Retail soluciones en las verticales de operaciones, engagement interno, experiencia de compras así como en temas de innovación, omnicanalidad, marketing, frictionless experience a nivel tiendas físicas como ventas online, entre otras.

Tercero tengo que decir que la organización de este evento ha sido tremenda, impresionante. Manejar algo así de grande, con la cantidad de participantes y empresas exponiendo debe implicar una complejidad muy grande.

Por último me impresionó mucho las soluciones que Zebra tiene para ofrecer a la industria del retail en todo el mundo. Inclusive pudimos conocer algunas novedades de soluciones que se están introduciendo al mercado con el NRF2024. Su concepto de soluciones Modern Store es espectacular y vale la pena conocerlo. Zebra tiene operaciones en la mayoría de los países latinoamericanos por lo que si alguien quiere conocer más al respecto.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉