El liderazgo de la generación de los Milenials

virtud

De acuerdo al artículo Gerentes con zapatillas, publicado en la web Educación Ejecutiva, la generación de Milenials ha resaltado en cargos empresariales en el mundo empresarial

De esta manera es cómo la generación de los millennials está ocupando cada vez más puestos directivos en las empresas y cómo esto refleja una evolución cultural en la sociedad. Se destaca que los millennials están motivados y tienen un alto rendimiento para transformar las empresas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, se menciona que los millennials a menudo enfrentan una dicotomía entre la rentabilidad y el propósito, lo que significa que se preocupan tanto por el beneficio económico de la empresa como por satisfacer las necesidades sociales no satisfechas.

Leer también: Marca Personal y Empleo.

El artículo también señala que los millennials tienen un nuevo estilo de liderazgo que algunos ven como un cambio y otros como una revolución. Este estilo se caracteriza por la transparencia y la consistencia, lo que eleva los compromisos del grupo.

Por último, se menciona que la deslealtad de los millennials al no comprometerse ciegamente con una empresa ha sido criticada en el pasado, pero ahora se entiende que están buscando una motivación de vida en su trabajo diario.

En resumen, este artículo habla sobre cómo la nueva generación de los millennials está transformando las empresas y el liderazgo, y cómo sus valores y motivaciones a menudo difieren de las generaciones anteriores.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉