Apple Vision Pro: el nuevo salto revolucionario de Apple que cambiará nuestras vidas

apple visionpro

A juicio de Dimas Gimeno Álvarez, el Apple Vision Pro es «el nuevo salto revolucionario de Apple que cambiará nuestras vidas».

Por Dimas Gimeno Álvarez, socio fundador y presidente de WOW Concept y Kapita


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cuando compré mis primeros AirPods en 2017, recuerdo que el vendedor del Apple store me dijo:

🕹️ Vea también: Universal quiere hacer una película de Zelda y ya negocia con Nintendo

▶ “Te cambiarán la vida…”

Y así fue… No eran los primeros auriculares inalámbricos del mercado pero efectivamente hubo un “antes y un después” de ese lanzamiento.

Apple Vision Pro

Interesante cómo en #Apple utilizan la palabra #CAMBIO en las historias que cuenta. Esta semana, Apple ha presentado Apple Vision Pro, un dispositivo de #realidadaumentada y #realidadvirtual,… ¿Qué nos ha dicho Tim Cook?:

▶ “Cambiará la forma en que colaboramos, trabajamos y disfrutamos del entretenimiento”.

Apple está a años luz de otras empresas de #tecnología porque su enfoque es siempre qué aplicaciones prácticas tiene y cómo nos “cambiará la vida”. Lo ha hecho en cada lanzamiento: #iPod (2001), #iPhone (2007), #iPad (2010), #AppleWatch (2015), #AirPods (2017),…

¿Cuál es su #secreto? Apple lleva años cambiando la perspectiva de todo lo que hacen: siempre adoptan el punto de vista del consumidor y cómo lanzar al mercado un producto #gamechanger, triunfando donde otros no lo han hecho. ¿Repetirán esta jugada con el Vision Pro?

▶ Como dice un amigo mío, «el mejor cazador de jabalíes piensa ‘como si fuera el jabalí desplazándose por la dehesa’ y no ‘como cazador'»…

Sin duda, creo que el Apple Vision Pro, cuando se lance en 2024 nos cambiará la forma de hacer muchas cosas. Sin ir más lejos, en #retail puede ayudar a crear #experiencias #phygital, en la creación de #tiendas y #showrooms virtuales, en la #formación de personal, prueba de productos,…).

▶ El Apple Vision Pro es un gran salto adelante. Pero no sé si nos acostumbraremos a llevar esas gafas más de 2 horas… Nunca se sabe. También se decía eso de otros avances que tuvimos.

🔵 ¿Qué os parece el Apple Vision Pro?
🔵 ¿Os lo compraréis?

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉