Travel Diunsa presenta su nueva imagen corporativa

Turismo

Según la publicación del portal Inter

San Pedro Sula, Septiembre de 2022. Travel Diunsa, la agencia de viaje mayorista y minorista líder en Honduras, da un nuevo paso en su historia de más de 28 años en la industria del turismo. La espera termino y es así como presentaron su nueva imagen renovada y la continua garantía de conectar a los hondureños con el mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta renovación de imagen quieren enfatizar su misión de sostener el liderazgo en la industria de servicios de viaje a nivel centroamericano, a través de una organización con compromiso y responsabilidad, apoyados en nuestro recurso humano, omnicanalidad y con el mejor contenido de la industria.

Marcela Panayotti, Directora de Mercadeo de Travel Diunsa expreso “se trata de un Travel Diunsa renovada, enfocada en las existentes y futuras necesidades de nuestros viajeros y nuestro compromiso de lograrlos conectar al mundo y a el destino que necesiten llegar. Ya sean destinos vacacionales, corporativos, grupales, deportivos, de aventura, religiosos, de boda y mucho más.”

WhatsApp Image 2022-09-08 at 3.13.04 PM.jpeg

Promesa de Liderazgo en la Industria

El lanzamiento de la nueva imagen representa su promesa de crear experiencias únicas y contar con los mejores productos para sus clientes a la mano de su talento humano, la magia, la innovación y la tecnología. Enfatizando su compromiso a seguir expandiendo su omnicanalidad para que su cliente puede acceder a sus servicios de la manera más efectiva y convenientes para ellos.

La nueva imagen está representada con colores vibrantes que expresan la alegría, energía, diversión y magia de los viajes que quieren que sus clientes puedan vivir con su marca. Con la evolución de su marca, Travel Diunsa entra en una nueva etapa de su historia, renovándose para mejor atender las necesidades en evolución de sus clientes, clientes que buscan siempre las mejores opciones de viaje.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉