SPARK Matrix 2022 para Sistemas de gestión de pedidos Omnicanal

Omnicanalidad Mano de hombre Conexión

El SPARK Matrix™ de Quadrant Knowledge Solutions proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de plataformas omnicanal de OMS.


Blue Yonder, con su gestión integral de tecnología y experiencia del cliente, recibió pruebas sólidas en los parámetros de excelencia tecnológica e impacto en el cliente.

SCOTTSDALE, Ariz. – 09 de mayo de 2022 –   Blue Yonder  , proveedor líder digital en cadena de suministro y omnicanal, ha sido rankeado como líder tecnológico en el estudio  Spark Matrix™ de Quadrant Knowledge Solutions para Sistemas de gestión de pedidos Omnicanal (OMS) 2022 , que ofrece un análisis del mercado global de omnicanal OMS.

«En los últimos tiempos, los minoristas han tenido que lidiar con cambios en la demanda de los consumidores, interrupciones en la cadena de suministro y escasez de productos. Para tener un verdadero éxito, necesitan soluciones que les permitan hacer llegar el producto adecuado al cliente cuando y donde lo deseen. Los microservicios Luminate® Commerce de Blue Yonder ofrecen capacidades de automatización, AI/ML y análisis predictivo que permiten a nuestros clientes obtener valor rápidamente para cumplir con las expectativas de los clientes y los objetivos de negocio, lo que les otorga una ventaja sobre la competencia «, dijo Eugene Amigud, vicepresidente corporativo de gestión de productos y arquitectura de Blue Yonder.

El SPARK Matrix™ de Quadrant Knowledge Solutions incluye un análisis detallado de la dinámica del mercado global, las principales tendencias, el panorama de proveedores y el posicionamiento competitivo. El estudio proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de tecnología en la configuración de su SPARK Matrix. Brinda información estratégica para que los usuarios evalúen las diferentes capacidades de los proveedores, la diferenciación competitiva y la posición en el mercado.

Según Akshaysingh Chandel, analista de Quadrant Knowledge Solutions, «las capacidades de Luminate Commerce OMS de Blue Yonder permiten a las empresas planificar y administrar de manera más eficiente. También les permite obtener visibilidad de inventario en tiempo real y coordinar operaciones usando insights y modelos de previsión de AI/ML. Blue Yonder también ofrece una amplia gama de características y funcionalidades para experiencias omnicanal en los puntos de contacto de ventas, ayudando a las organizaciones y minoristas a mejorar la experiencia general del cliente al disponer de inventario en tiempo real, cumplimiento omnicanal, cumplimiento digital y operaciones de tienda. Blue Yonder es capaz de satisfacer las diversas necesidades de los clientes en todos los sectores verticales de la industria,

Los microservicios Luminate® Commerce OMS de Blue Yonder brindaron experiencias enfocadas en el cliente desde el clic hasta la entrega, al unificar el inventario, la promesa de pedido, la gestión de pedidos y el cumplimiento omnicanal para entregar el producto correcto, en el momento correcto , a través del canal elegido por el consumidor. La transparencia de la cadena de suministro, desde el comienzo del viaje de compras, permite a los minoristas ofrecer experiencias fluidas que involucran a los clientes e impulsan el crecimiento del comercio electrónico.

Los minoristas globales han entendido bien la importancia de adoptar estrategias omnicanal para tener éxito en un entorno altamente competitivo con expectativas cada vez mayores en torno a la experiencia del cliente. OMS juega un papel esencial en el viaje hacia la venta minorista omnicanal. El OMS omnicanal permite a los minoristas ofrecer una experiencia fluida, consistente y personalizada y brindar la flexibilidad para comprar en cualquier lugar, cumplir en cualquier lugar y devolver en cualquier lugar. Además, la inclusión de un complejo motor de reglas de procesamiento de pedidos permite que el sistema garantice que los clientes reciban los pedidos a tiempo en la ubicación deseada y con los costos mínimos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉