¿Qué les espera a los minoristas en la próxima temporada alta?

Omnicanalidad Mano de hombre Conexión

Según la publicación del portal Cuba EsEuro

Los comercio de detalle ha comenzado a prepararse para la temporada navideña de este año, razón por la cual Retail TouchPoints entrevistó a 16 de los analistas y expertos más populares de la industria. comercio de detalle sobre las tendencias que marcarán el segmento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los expertos compartieron con la red de ejecutivos de la sector distribución predicciones y consejos prácticos para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrentará el comercio minorista este año.

Estos desafíos incluían la inflación, interrupciones de la cadena de suministro y los retos de Cumplimiento de última milla.

Puntos que los minoristas deben considerar

Para Rose Spicer, directora global de marketing minorista de Oracle, nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar su enfoque para las fiestas.

Enumeró tres puntos que minoristas debe tener en cuenta para satisfacer las cambiantes expectativas de los consumidores: Inventarioejecución y comunicación.

Por su parte, Jill Standish, Global Head de Accenture Retail Industry Group, aseguró que el metaverso es una puerta a nuevas oportunidades para los minoristas esta temporada.

Sin embargo, a medida que el metaverso se fortalece, la especialista recomendó forjar fuertes vínculos con sus consumidores en el mundo digital sin olvidar las tiendas físicas.

El papel de la omnicanalidad

Específicamente sobre este último apartado, Melissa Minkow, directora de estrategia minorista de CI&T, señaló que el omnicanal sin duda jugará un papel importante en la satisfacción del cliente esta temporada, pero minoristas Quien implementa capacidades debe equilibrar la excelencia con el placer de construir relaciones que perduren más allá de los últimos meses del año.

“A medida que los minoristas se esfuerzan por satisfacer las necesidades de Inventario y el Tiempo de finalizaciónhabrá una gran dependencia de visibilidad stocks a nivel nacional y relación con los proveedores”, dijo.

Ofrecer nuevas experiencias a los clientes

Claire Tassin, analista de comercio minorista y comercio electrónico de Morning Consult, explicó que las marcas deben ir más allá del simple transporte del Inventario a nuevas ubicaciones y encuentre oportunidades para resaltar los diferenciadores de productos a través de experiencias.

En caso que te lo hayas perdido:
Efectos positivos de un buen control de inventario

Citó los esfuerzos de Casper, una empresa que instaló cápsulas para la siesta, y Sonos, que construyó salas de escucha para que los compradores probaran sus altavoces en sus hogares, como ejemplos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉