Polimoda y Gucci crean profesionales en el mundo de la moda

Gucci entra en el deporte

Uno de los mejores institutos de moda en el mundo, Polimoda, y la prestigiosa casa Gucci, unen fuerzas para ofrecer conocimiento a jóvenes talentos que desean una carrera dentro del fashion business.

Construir una carrera profesional sólida dentro de la industria de la moda requiere pasión, esfuerzo, y también una formación de la mano de expertos que muestren a los estudiantes un panorama real e innovador que detonará ideas nuevas. Esta ha sido la labor de Polimoda, una institución que se caracteriza por su independencia de pensamiento y visión capaz de combinar negocios y diseño en toda su oferta académica.

Instalados en el corazón de Florencia, Polimoda brinda una experiencia internacional a sus estudiantes que en un 70% provienen de países extranjeros. Se han ganado un lugar dentro de la moda porque poseen el know-how del diseño, combinándolo con su saber sobre la producción italiana de visión global. Tan es así que una vez más colaborarán con la firma italiana Gucci dentro de la maestría en Fashion Retail and Omnichannel Management.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
(Obligatorio)
(Foto: Cortesía de Polimoda.)

Este programa está destinado a dar a los estudiantes herramientas para operar en un contexto omnicanal, tomando en cuenta la tradición y lo más novedoso en el medio para crear una experiencia de compra diferente. En esta maestría participarán nada más y nada menos que Francesco Falai, SVP Global People Retail & Business Functions de Gucci, Oscar Mariani, SVP Omnichannel Operations and Performance de la marca, así como graduados del Máster que laboran dentro de la maison.

El entorno de la moda cambia constantemente, sus estrategias de comercio apuntan hacia modelos omnicanal que se apoyan tanto en lo físico como en lo digital, así como en la forma en que las marcas interactúan con el cliente. Qué mejor de aprender que teniendo la experiencia de una firma tan exitosa y el respaldo de una institución que sabe la importancia de formar profesionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉