McKinsey adquiere la empresa española S4G, especializada en Salesforce

Hot Sale 2022

McKinsey ha anunciado hoy la adquisición de la empresa española S4G Consulting, uno de los Top Global Salesforce Platinum Partners. Esta firma se especializa en ayudar a empresas a ampliar el poder de la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) de Salesforce.

Según los últimos datos de McKinsey, los clientes acuden a más de diez canales antes de tomar una decisión de compra y demandan una experiencia personalizada, omnicanal y sin interrupciones. Hoy en día, las compañías pueden anticipar y satisfacer estas necesidades en cada punto del ciclo de vida del cliente, logrando como resultado la aceleración de ventas basadas en analítica, la transformación omnicanal y de e-commerce, además de mejorar la productividad de las ventas. Las empresas que logran satisfacer estas necesidades están mejor posicionadas para cumplir con las expectativas de sus clientes, mejorar el rendimiento comercial y lograr un cambio radical en su crecimiento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la incorporación de S4G, McKinsey suma una «rápida y escalable implementación de CRM de Salesforce a las actuales capacidades de estrategia, diseño y analítica«, según comentan desde la multinacional.

«Nuestros clientes piden un mayor apoyo en la integración de la tecnología en la base de sus planes de crecimiento. Con la adquisición de S4G, estamos trayendo a nuestros clientes el expertise en Salesforce, tecnología, aceleración y analítica para ayudar a los clientes a capturar el valor y crecimiento usando la información en tiempo real”, explica Enrique González Campuzano, socio senior y líder en Iberia de la Práctica de Marketing y Ventas de McKinsey & Company.

«McKinsey es el aliado por excelencia para las empresas que buscan satisfacer constantemente a sus clientes y acelerar así su propio crecimiento», dice Javier Heitz, CEO y fundador de S4G. «Se distinguen por desarrollar estrategias de transformación combinadas con capacidades de diseño, analítica, gestión de cambio e implementación, para así acelerar el rendimiento comercial».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉