Las claves para conectar con el consumidor omnicanal, a debate en el CX Congress

transformación digital, omnicanalidad y tecnología

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

En un escenario cada vez más digital, tecnológico y global, los intereses de los usuarios y las tendencias de compras del cliente siguen evolucionando hacia nuevas formas de consumo, mostrando una clara preferencia hacia la personalización de la información que se traduce en obtener beneficios más allá de los productos y una experiencia continua y consistente a través de todos los puntos de contacto que le aporte valor. Para conocer las claves para adaptarse, continuar siendo relevantes y ofrecer un CX personalizado, fluido y ágil sea cual sea el canal, Dir&Ge organiza, el próximo 5 de octubre en Madrid, la X Edición de CX Congress, un encuentro que también se retransmitirá en streaming.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para entender cómo afrontar los retos de las marcas en su objetivo de reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones, CX Congress contará con la presencia de marcas líderes como Mapfre, Kia, LG, Ilunion, Dufry, Vithas, Orange o Ferrovial entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito. Una cita para descubrir cómo hacer frente a los desafíos de conectar con el consumidor omnicanal.

La tecnología pone hoy al alcance de las marcas medir el nivel de satisfacción del usuario. Ese conocimiento exhaustivo de los datos permite implementar nuevos procesos para ofrecer un CX a la altura de sus expectativas y por lo tanto tomar mejores decisiones de negocio. La Inteligencia Artificial aplicada al Customer Experience, el Live Commerce, la hiperpersonalización, el análisis conversacional, la Automatización o el nuevo escenario cookieless serán algunas de las tendencias que profesionales destacados de marcas de referencia compartirán durante la jornada.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉