La Dirección Comercial de Clarín presenta su oferta de eventos

consumidor en espacio digital

El servicio está pensado con un enfoque omnicanal, tecnológico y basado en datos, con el objetivo de conectar a las marcas con sus audiencias en el momento y lugar adecuados

Desde el medio resaltan que «la actualidad nos presenta un nuevo desafío: conectar con audiencias cada vez más exigentes y de atención más dispersa, diseminada entre diferentes plataformas y formatos. Clarín comprende esta realidad y, en carácter de aliado estratégico para el desarrollo de las organizaciones, ofrece una amplia variedad de opciones para que las marcas lleguen a su público de forma asertiva y segmentada a través de una propuesta clásica pero en constante renovación: los eventos».

Con formatos llave en mano que se difunden en todas las plataformas, Clarín desarrolla una estrategia de eventos en los que se contemplan todas las etapas: convocatoria; transmisión y cobertura del evento; y la posterior difusión mediante notas y contenidos especiales para amplificar el mensaje e instalar a las marcas en la agenda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, desde el plano tecnológico cada vez hay mayores posibilidades de amplificación: el streaming ha cobrado mayor importancia en el último tiempo, con una respuesta favorable de parte de la audiencia: “Los eventos, presenciales o virtuales fueron, son y serán una herramienta estratégica clave para que las marcas alcancen su audiencia de forma atractiva y efectiva, capitalizando el impacto de generar una experiencia única”, afirma Matías Cundari, Gerente de Marketing Comercial & 365 en Clarín.

También remarcan que «uno de los diferenciales del servicio de eventos de Clarín es el trabajo multidisciplinario y basado en datos para orientar la planificación y la toma de decisiones para los eventos, proyectos y campañas. Esto es posible gracias a las áreas de Big Data & Brand Studio del grupo, que potencian el trabajo y los resultados asegurando la llegada al público clave».

Casos destacados

El evento Salud Sexual y Reproductiva, realizado ad hoc para Bayer, quien eligió la temática de la jornada, y la producción fue realizada en torno a sus necesidades de comunicación. El equipo multidisciplinario y experto de Clarín presentó soluciones personalizadas y creativas a medida, aportando una mirada estratégica omnicanal y utilizando la mejor tecnología. En esta ocasión, la jornada se transmitió en vivo a través del canal de Youtube de Clarín y contó con la presencia de referentes nacionales.

Además de los eventos a medida, las marcas también pueden elegir participar de los eventos y charlas organizados por Clarín. En ese sentido, a lo largo del año se realizará el ciclo “El mundo que viene”: 12 encuentros de frecuencia mensual que ofrecen la posibilidad a numerosas organizaciones de sumarse a las conversaciones y posicionar su marca en distintas temáticas clave. Algunas de ellas serán “Cómo conquistar el mejor talento”; “Las profesiones del futuro”; “La revolución del dinero electrónico”; “El celular es un shopping”; “Del big data a la inteligencia artificial”; “Nómadas digitales” y “El desafío de los millennials”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉