El contenido modular impulsa la participación omnicanal

omnicanal

Según la publicación del portal Forbes

Ha anunciado hoy que los biofarmacéuticos están aprovechando Veeva Vault PromoMats para contenido modular con el fin de acelerar las revisiones médicas, legales y regulatorias (MLR) e impulsar un compromiso más impactante a través de canales y regiones. Con ocho de las 10 principales biofarmacéuticas que utilizan Vault PromoMats para contenido modular, y más de 20 empresas emergentes que empiezan a sentar las bases, la industria está dando el salto a lo digital para ofrecer contenido personalizado y conforme a las normativas de forma más rápida y a escala.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Nuestros clientes están a la vanguardia del marketing digital, allanando el camino con nuevas estrategias modulares para un contenido más escalable y eficaz», explicó Pooja Ojala, vicepresidente de contenido comercial en Veeva. «Veeva Vault PromoMats es la base que ayuda a los equipos a equilibrar la eficiencia con la creatividad para impulsar experiencias omnicanal más ricas para los profesionales de la salud, así como para sus pacientes».

En colaboración con clientes de más de 35 países para establecer una base de contenidos modulares, Vault PromoMats está ayudando a los equipos a reutilizar rápidamente los contenidos y salvar las distancias entre canales y zonas geográficas. Según los primeros indicadores, el enfoque de contenidos modulares está ayudando a un cliente a reducir el tiempo de comercialización en más de un 50%. Esto se debe a un aumento de la reutilización de contenidos en un 40% y a una disminución general de los tiempos de aprobación en un 30%. Otra empresa está consiguiendo el 75% de las aprobaciones en un solo ciclo de revisión, lo que reduce los costes en un 19%.

Impacto del contenido modular en Boehringer Ingelheim, Moderna y Novo Nordisk:

«El contenido modular cambia las reglas del juego de la creación de contenido en todo el sector: podemos reutilizar activos en distintos canales y personalizar el contenido más rápido que nunca», indicó Aleja Betancourt, directora global de operaciones de marketing de Novo Nordisk. Con Veeva Vault PromoMats, disponemos de una biblioteca de módulos de contenido promocional preaprobados para agilizar los flujos de trabajo y reducir el tiempo de comercialización».

«A medida que avanzamos hacia un modelo operativo totalmente digital, el contenido modular es clave para ofrecer experiencias conformes y específicas para el cliente», destacó Kevin Rose, director ejecutivo de excelencia de contenido en Boehringer Ingelheim. «Asociarnos con Veeva nos ayuda a pasar de un enfoque estándar de planificación y desarrollo de contenidos a un modelo altamente personalizado que transforma nuestras relaciones con los clientes».

«Reutilizar módulos de contenido preaprobados y adaptar el contenido relevante es crucial para nuestra estrategia de contenido modular a medida que personalizamos experiencias omnicanal más memorables», afirmó Jason Benagh, director de operaciones de marketing global de Moderna. «Veeva Vault PromoMats proporciona capacidades clave como la vinculación automatizada de reclamaciones, el seguimiento global a local y el uso compartido de contenidos para garantizar que los activos digitales sean oportunos y conformes».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉