Cortefiel presenta su modelo multimarca omnicanal

moda

Según la publicación del portal Hi Retail

La campaña se ha lanzado masivamente en televisión en la que participan los modelos insignia de la marca.

Cortefiel, la marca de Tendam, refuerza en sus tiendas físicas la oferta con la que cuenta en su entorno digital. Desde esta campaña Otoño Invierno 2022/23, Cortefiel no es solo Cortefiel. La campaña se ha lanzado masivamente en televisión en los canales de España y Portugal con su correspondiente cobertura digital.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, las tiendas físicas de Cortefiel, que ya presentan prendas tanto de su propia colección como de otras marcas del grupo que se venderán en exclusiva (Hoss Intropia, Pedro del Hierro, Slowlove, OOTO (Out Of The Office) y TFP by Tamara Falcó), ahora también dispone de una selección de más de 50 marcas de terceros.

Estas marcas, que son las que están disponibles en este momento en la plataforma omnicanal multimarca de Tendam, se encuentran en el mismo segmento y son complementarias a la Cortefiel. Así, los clientes van a contar con una creciente selección de firmas de acuerdo con sus intereses y preferencias en las tiendas físicas de la marca, accediendo a una oferta completa que cubre diferentes estilos y necesidades, y la posibilidad de vestirse para todas las ocasiones.

Puesta en marcha a finales de 2020, las plataformas multimarca de Tendam han afianzado el posicionamiento omnicanal del grupo por segmentos de cliente, al tiempo que han reforzado el atractivo del catálogo online mediante una oferta ampliada de marcas afines al consumidor de las actuales en Tendam, fortaleciendo también el surtido de calzado y prendas deportivas y ampliando a nuevos segmentos como los de belleza y textil hogar.

Con esta iniciativa, Tendam abre su red capilar de tiendas físicas a un mayor abanico de opciones convirtiendo el formato de sus locales en un modelo de omnicanalidad total.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉