Contact center, la solución omnicanal para tu empresa

omnicanalidad

Del call center al contact center: ¿qué puede aportar este cambio a una empresa?

La atención personal a nuestros clientes es muy importante. En pleno boom del comercio electrónico y del teletrabajo se hace más necesario aún un trato humano y eficaz. Hasta hace poco tiempo, la alternativa de las empresas era contar con su propia centralita telefónica en las oficinas o contratar con un call center la gestión de las llamadas, externalizando así este servicio.

Pero esta atención exclusivamente telefónica ha evolucionado. Te mostramos todo lo que implica el salto del call center al contact center.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todo lo que ofrece un contact center

Con un contact center, puedes seguir gestionando tus llamadas de forma interna, pero con una herramienta mucho más poderosa que integra voz, videollamadas, chat y mensajería, entre otras funcionalidades. También puedes delegar en personal externo esta gestión, pero bajo el paraguas tecnológico que ofrece un contact center que permite:

  • Realizar llamadas con telefonía IP. Las llamadas se hacen por internet, desde el mismo navegador y desde cualquier sitio. Además tu cliente ni lo notará, porque tendrás asociado un teléfono fijo o móvil.Tendrás llamadas ilimitadas a países de todo el mundo (hasta 110 destinos ofrece Ringover).
  • Números de teléfono fijo en más de 14 países, lo cual es muy interesante para empresas que tengan sus mercados en el extranjero. De esta forma transmite cercanía y seguridad a sus clientes.
  • Es fácil cambiar de canal y atender tanto con llamadas de voz como con videollamadas o mensajería instantánea (omnicanalidad). Las videollamadas son en alta definición y la calidad de la voz nunca se resiente gracias a la tecnología voz ip.
  • Posibilidad de grabar las llamadas, lo cual es importante para analizar el rendimiento de nuestro equipos de venta, para gestionar los leads o para resolver mejor las dudas de nuestros clientes y usuarios.
  • Centralita virtual: olvídate de comprar o mantener costosos equipos como las centralitas telefónicas. Con una centralita virtual, todo está en internet y solo tienes que usarlo sin instalar físicamente nada ni invertir en hardware. Configura y enruta las llamadas desde el navegador de internet y en muy pocos clics. También puedes programar mensajes personalizados, hacer desvíos de llamadas entre compañeros, personalizar la atención de llamadas para que un determinado agente atienda a clientes específicos, etc.
  • La activación del servicio es rápida y desde cualquier lugar. Puedes tener equipos trabajando en remoto o en la propia oficina, porque todos trabajan en el mismo entorno tecnológico. El tratamiento es homogéneo y no se resiente la calidad de la atención.
  • Las comunicaciones generan estadísticas que puedes analizar. Se integran con tu CRM, con lo que tienes un historial más detallado de tus clientes.
  • Admite integraciones con software tan destacados como Zoho, Pipedrive, Salesforce, Hubspot. También es compatible con Intercom, la tecnología más potente del mercado para ejecutar chatbot o chat en línea en webs o ecommerce.

Ringover es escalable. Tiene planes de precios claros y transparentes. Es apta para un freelancer, una pyme con un pequeño equipo o una gran empresa que tenga fuerzas de venta distribuidas por el mundo. La integración, su uso fácil e intuitivo y el rápido despliegue son las principales bazas de este contact center.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉