Con Homecenter llegan más de 100 empleos a Sincelejo

omnicanal

Según la publicación del portal El Meridiano

Sincelejo se convierte en el municipio número siete de la costa Caribe en que hace presencia la tienda Homecenter.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta plataforma comercial abrirá sus puertas en este segundo semestre en el Parque Comercial Guacarí, de la capital de Sucre, con la expectativa de generar entre 100 a 120 empleos directos e indirectos que se unirán a esta familia.

Calidad de vida

“En Homecenter sabemos que nuestros colaboradores son el centro de la operación y por ello desarrollamos y gestionamos programas que tienen como objetivo garantizarles una buena calidad de vida a cada uno de ellos al igual que a sus familias”.

Sodimac Corona y sus marcas Homecenter y Constructor tienen actualmente ocho tiendas en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Montería y Valledupar.

Esta marca ha visto el potencial que tiene Sincelejo y que la convierte en un importante mercado al que, según sus directivos “queríamos llegar y estamos muy felices de poder lograr este objetivo”.

Homecenter Sincelejo tendrá un nuevo formato que han denominado compacto, que reúne lo mejor de la estrategia omnicanal para ofrecerle a los clientes el mejor surtido.

Precisamente le confirmaron a El Meridiano que “en el momento estamos concentrados en abrir Sincelejo en el segundo semestre del año, pero siempre estamos evaluando opciones de expansión en otras ciudades. También es importante destacar que con nuestra tienda virtual llegamos a más de 800 municipios en el país”.

“La Compañía ha innovado con una cultura de agilidad, procurando entregar soluciones rápidas a las necesidades de sus clientes. La implementación de la omnicanalidad, que se ha venido trabajando hace varios años, ha sido un habilitador cultural importante para hacer frente a los nuevos retos”, destacaron.

Precios bajos

La tienda llega con su política de precios bajos a Sincelejo “en la que invitamos a nuestros clientes a traer un aviso o cotización de la competencia y si precio del producto que pretenden comprar es más bajo que el nuestro, Homecenter lo iguala y además otorga un diez por ciento (10%) de descuento adicional por avisarnos”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉