Carlos Moreno-Figueroa, nuevo director de marketing digital y omnicanalidad de Sinersis

transformación digital, omnicanalidad y tecnología

Sinersis Estrategias de Distribución, S.A. ha incorporado a Carlos Moreno-Figueroa a su estructura central como director de marketing digital y omnicanalidad, y en calidad de adjunto a la dirección general.

Carlos Moreno-Figueroa es un profesional vinculado al sector desde hace tres décadas, habiendo trabajado con anterioridad en puestos gerenciales tanto en vertiente de la distribución como en el de la fabricación (LG, Electrolux y Thomson). Durante los últimos años, y hasta su incorporación a Sinersis ha desempeñado el cargo de secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sinersis ha considerado que tanto su formación como su amplia experiencia en el ámbito de marketing y digital, serán de gran utilidad para alcanzar los objetivos marcados por la organización en los nuevos retos de digitalización y transformación que se presentan.

Carlos Moreno-Figueroa cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica, en Dirección Comercial y en Marketing Deportivo.

Sinersis es referente en nuestro país en el modelo de tiendas de proximidad, liderando el sector de electrodomésticos con más de 1.500 tiendas identificadas con las enseñas Milar, Tien21 y Euronics.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉