The Ritz-Carlton Mexico City ofrece llevar el lujo al siguiente nivel

Según publica gq.com.mx No importa si eres local o extranjero, The Ritz-Carlton, Mexico City es el hotel que te brinda la posibilidad de conectar contigo y con la magnificencia de esta urbe para embarcarte en un viaje de descubrimiento y exclusividad sin igual.

De entre todos los spots que existen en la CDMX para relajarse y descansar como parques, alamedas, museos, cafeterías o librerías, poco se habla sobre todo lo que un hotel de este calibre puede ofrecerte.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ubicado en el corazón de la ciudad y con vista al emblemático Parque Chapultepec, este hotel ofrece un refugio rodeado de modernidad, donde el arte, la cultura y la historia se fusionan en cada uno de sus espacios.

Sirviendo como un hotel que refleja el encanto y la belleza citadina, esta opción es perfecta para aquellos que aman la cultura y las tradiciones de este país, pero que al mismo tiempo quieren sumergirse en el ambiente moderno, apasionado, enérgico y emocionante que conforma a una de las metrópolis más famosas del mundo.

The Ritz-Carlton, Mexico City: el sitio idóneo para una estadía excepcional

A través de un ADN lujoso y refinado, los grandes ventanales que enmarcan el edificio, de la mano de una de la mejor vista panorámica, te darán la bienvenida, para luego adentrarte a un espacio donde la relajación y el confort se sienten desde el primer instante

The Ritz-Carlton, Mexico City cuenta con 153 habitaciones de lujo, incluidas 19 suites; sus terrazas privadas cuentan con suficiente espacio para el descanso; podrás disfrutar de amplios baños de mármol con tocadores de dos lavamanos, ducha y bañera; además de las mejores suites con amplias áreas de comedor y sala de estar separadas.

En definitiva, el alojamiento ideal para aquellos que buscan un espacio para relajarse, o bien, rodearse del mood que les permita trabajar sin interrupciones.

Espacios que inspiran

Las lujosas amenidades de este hotel conservan las tradiciones culturales de México. Hablemos, por ejemplo, de la experiencia culinaria en el restaurante ‘SAMOS Sabores míos’, que ofrece comida mexicana inspirada en todos los rincones de México, desde el centro de la República hasta las costas del pacífico. Aquí el chef te invita a experimentar tres escenas gastronómicas: Morning Breeze (desayuno en las alturas), Fresh & Seafood (menú inspirado en los mariscos del pacífico) y Mexicatessen (cena con toques mexicanos para compartir nuestros orígenes). Sin duda, un deleite para los sentidos.

En tanto, para los que están en busca de una noche totalmente cosmopolita, pueden visitar Carlotta Bar, el nuevo skybar (ubicado en el piso 38) donde el arte y el lujo se fusionan con música vibrante y mixología de autor exclusiva. Sin duda, el spot perfecto para una noche de fiesta, diversión y muchas glam vibes.

Amenidades exclusivas

The Ritz-Carlton, Mexico City busca ofrecerte experiencias exclusivas y servicios personalizados, todos disponibles a través del Club Lounge, donde podrás sumergirte en un ambiente elegante con una copa de champán en la mano, disfrutar de aperitivos ligeros durante todo el día, servicio personalizado de check-in y check-out, acceso las 24 horas, cinco degustaciones culinarias diarias, selección del sommelier de la Ciudad de México y acceso Wi-Fi de cortesía.

Reconecta contigo mismo

Despierta tus sentidos a través del ambiente relajado que te proporciona The Ritz-Carlton, Mexico City. Sin importar el tiempo que te quedes, podrás relajarte en sus seis salas de vapor y sauna donde ofrecen tratamientos elaborados de manera única a base de ingredientes botánicos y de origen local; disfruta de un día soleado en su piscina cubierta climatizada mientras contemplas las espectaculares vistas de la Ciudad de México; o bien, aprovecha el tiempo para ejercitarte en su gimnasio con equipos de última generación.

Celebraciones con estilo

Este recinto se ha convertido en el escenario ideal para todo tipo de reuniones y celebraciones.Ya sea para una boda con 280 personas en el salón de baile, o una reunión corporativa para 10 personas en la sala de juntas ejecutiva, cada espacio está equipado con ventanas del piso al techo, lo mejor en tecnología, así como un halo de luz natural perfecto. Cada uno de estos espacios fueron diseñados para generar inspiración, conexión y creación, haciendo de ese momento algo inolvidable.

Si eres amante de la excelencia, el servicio de calidad y la personalización de los detalles, The Ritz-Carlton, Mexico City convertirá tu hospedaje en una experiencia inolvidable. No lo dudes, reserva con ellos y experimenta las vibras de esta ciudad con vibras atemporales, pero con un espíritu que se mantiene en constante evolución.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉