Guess inaugura tienda en Mítikah

  • Guess celebra la apertura de su nueva tienda al sur de la ciudad. Una noche repleta de experiencias fascinantes.

Según publica vogue.mx El 2022 terminó y recordamos cómo festejamos Navidad, el año nuevo y otras celebraciones junto a nuestros seres queridos y amigos. Aquí, la moda juega un papel importante, ya que a través de cada atuendo que armamos para cada uno de los eventos de la temporada podemos sentirnos auténticas y a la moda en estos momentos especiales. Diciembre es uno de los meses en los que vivimos un espíritu festivo especial. Bajo este ánimo de celebración, en una ocasión especial Guess lanzó su colección Holiday.

Su más reciente colección, presenta diseños que se inspiran en un estilo de vida aventurero y contemporáneo, tanto con modelos repletos de brillo ideales para destacar en las fiestas en satín, terciopelo y lentejuelas, como con prendas con las que puedes armar atuendos más relajados y casuales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, Guess también celebró durante este mes la apertura de su tienda en México, un espacio dentro de Mítikah, el nuevo centro comercial al sur de la Ciudad de México. Esta nueva tienda integra elementos de texturas geométricas en sus muros, pisos que hacen un diseño de tejido, paneles que dividen los ambientes en barniz con brillo y detalles estilizados de titanio que complementan su mobiliario modular y las molduras. Un espacio contemporáneo y auténtico que puede ser al mismo tiempo vanguardista y moderno, pero se siente cercano. Aquí se integraron también rincones dedicados a sus piezas de mezclilla, donde se encuentran opciones de modelos de jeans para facilitar la selección y experiencia.

Así se vivió la inauguración

A lo largo de esta exclusiva celebración se prepararon diversas experiencias en la que los asistentes pudieron pasar un momento único y memorable. Para empezar, un spot ideal para hacerse fotografías invitó a los asistentes a conservar este momento con una imagen. Luego, los invitados pudieron degustar canapés salados y macarrones que estuvieron inspirados en la temporada festiva y evocaron al brillo de los cristales y a una paleta de tonalidades rosas y doradas. También, la música a cargo de Jorge Nava, DJ de la Ciudad de México, puso a todo el mundo a bailar mientras probaban un coctel de la barra decorada con diversas texturas florales. Además, invitados especiales e influencers pudieron armar una pulsera con cadenas y charms en un booth dentro de la tienda.

GUESS en Mítikah

No solo celebraron la inauguración de su tienda y la nueva colección Holiday, también festejan el lanzamiento de su aplicación. Con ella, la experiencia de compra es aún más sencilla y nos permite mantenernos informados con el universo de la marca. A través de la app podemos recibir información de las nuevas colecciones antes que nadie, reservar nuestro lugar en eventos exclusivos y disfrutar de cupones y otros beneficios. En términos de facilidad de servicio, la aplicación permite guardar nuestros estilos favoritos para comprar más adelante, filtrar por categoría o producto para encontrar nuestra prenda ideal fácilmente y hasta seleccionar los métodos de devolución que más nos convengan.

Comprar en Guess ya sea en su nuevo espacio o en las otras tiendas físicas, en su tienda online o en la nueva aplicación, es una experiencia cada vez más sencilla y cercana. Su nueva tienda en Mítikah marca su punto de venta número 38 en México. Este, el desarrollo inmobiliario más grande de Latinoamérica, integra en su Luxury Fashion Mall, diversas opciones de entretenimiento, gastronomía, departamentales y por supuesto moda; un destino único para visitar esta temporada.

Comprar en Guess ya sea en su nuevo espacio o en las otras tiendas físicas, en su plataforma online o en la nueva aplicación, es una experiencia cada vez más sencilla y cercana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉