Costco quiere abrir 28 tiendas en 2022

Costco y sus aumentos en los precios de algunas comidas

Costco planea abrir hasta 28 tiendas en 2022.

En una conversación reciente con The Wall Street Journal , el vicepresidente senior de finanzas y relaciones con los inversionistas de Costco, Bob Nelson, expuso los planes de inversión de capital de la compañía para el próximo año.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cadena de almacenes, que opera 828 tiendas en todo el mundo, planea gastar $ 4 mil millones en el año fiscal 2022, que finaliza en agosto, dijo, usando el dinero para reforzar su negocio de logística y hacer crecer su red de tiendas.

Aunque la mayoría de sus tiendas están ubicadas en los EE. UU., Costco también está presente en Canadá, México, partes de Europa y Asia y ha estado creciendo constantemente en estas regiones. Un portavoz no estuvo disponible de inmediato para comentar cuando Insider se puso en contacto para confirmar dónde se abrirían las tiendas planificadas.

Costco, que vende productos a granel a precios reducidos, fue un paraíso para los acumuladores en los primeros días de la pandemia y desde entonces ha registrado un fuerte crecimiento de las ventas, manteniendo su reputación como uno de los lugares más brillantes del mercado.
sector minorista.

Los analistas dicen que la cadena también se está beneficiando del entorno inflacionario en el que los consumidores prefieren ofertas y descuentos.

En una nota a los clientes este mes, el analista de UBS Michael Lasser dijo que la compañía está bien posicionada para ganar más participación de mercado en 2022.

«Ya ha demostrado su capacidad para ejecutarse bien en el entorno actual. Si las tendencias se normalizan en la industria, creemos que su capacidad para impulsar el tráfico será un diferenciador clave», dijo.

La empresa anima a los clientes a seguir volviendo a las tiendas ofreciendo servicios en la tienda como farmacias u ópticas junto con gasolina barata y una experiencia de compra de búsqueda del tesoro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉