Volcano Summit potencializando la innovación en Latinoamérica

Bombillo de colores imagine spark

En la actualidad, emprender un negocio es cada vez más común, tanto en Guatemala, como en el resto del mundo. Esta tendencia promueve la innovación y la creación de productos y servicios, además de generar nuevos empleos.

Para continuar promoviendo el emprendimiento e innovación en la región, este año se realizará la tercera edición de la cumbre tecnológica Volcano Summit, la cual reunirá a líderes, emprendedores, inversionistas, family offices, corporaciones, academia, instituciones gubernamentales y no gubernamentales a nivel nacional e internacional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La actividad, que permitirá intercambiar experiencias y conocer las nuevas tendencias de negocios, se desarrollará en Antigua Guatemala del 10 al 12 de septiembre del presente año.

Algunos de los oradores innovadores más relevantes que estarán participando en esta edición incluyen a:

Martin Wezowski
Es chief Futurist & Head of Future Hub en SAP, se encarga de impulsar modelos de innovación en una de diversas empresas de software. Ha ocupado posiciones de innovación en Huawei y Sony a nivel global.

Rosie Von Lila
Una inversionista con experiencia en el área de liderazgo y negocios. Ha liderado organizaciones como New America Alliance, NEXUS y el evento anual NY 20/20 Women on Boards.

Pascal Finette
Cofundador de Be Radical, presidente de la junta asesora de Wavespace de EY y miembro de la Junta Asesora Digital de Pearson. Anteriormente ocupó puestos en Singularity University, Google.org, Mozilla y eBay.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉