Streaming Personalizado: La clave para una experiencia de marca

Streaming chilenos teleseries

Por: Iván Meyer – CEO de Uxmal Stream

Streaming Personalizado: La clave para una experiencia de marca a través de música y video

En el universo de los negocios, la música no es simplemente un fondo ruidoso que se reproduce mientras tus clientes hacen sus compras o disfrutan de una buena cena. No, la música es mucho más que eso. Ésta, cuando se usa de forma correcta, puede convertirse en una herramienta increíble y poderosa que permite crear un ambiente emocionalmente atractivo que fortalece la identidad de una marca y resuena con los clientes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahí es donde entra el streaming personalizado. Imagina tener una lista de reproducción que refleje a la perfección la marca, los valores, el ambiente que quieres crear en la tienda, negocio o restaurante. Una lista de reproducción que los clientes asocien de manera inmediata con la experiencia única que les ofreces cada vez que entran por la puerta. Eso es lo que el streaming personalizado puede hacer por ti.

Leer también: Zoom lanza solución basada en Inteligencia Artificial

Este tipo de servicio individualizado va más allá de simplemente proporcionarte melodías. Existen empresas, por ejemplo, que hacen un análisis minucioso de la marca, la clientela y el tipo de experiencias que buscas proporcionar. Con base en esta información, seleccionan la música y los videos que se alinean perfectamente con la marca. Así, la música ya no es solo canciones. Se convierte en una parte integral de la identidad de la marca.

Además, el streaming personalizado te permite adaptarte de forma dinámica a las diferentes necesidades y momentos del negocio. ¿Es hora pico en tu restaurante? Entonces, tal vez necesites música animada que mantenga la energía alta. ¿Es un día tranquilo en tu tienda de ropa? Quizás un ambiente más relajado con música suave sea la mejor opción para potenciar la experiencia de compra de los visitantes.

Y no olvidemos el aspecto legal de la música en los negocios. No se trata solo de crear una lista de reproducción genial en cualquiera de las plataformas digitales que hay y dejarla sonando todo el día. Hay leyes de derechos de autor que deben respetarse. Con un servicio de streaming personalizado, te ayuda a regularizarse con tarifas preferenciales con estas asociaciones que gestionan las licencias de la música que se reproduce en el negocio, sea legal y libre de problemas.

En resumen, el streaming personalizado de música y video es como tener a tu propio DJ privado, que conoce a la marca a la perfección y está en sintonía con los clientes, listo para crear la atmósfera perfecta en cada momento.

Porque al final del día, es como si la marca tuviera su propia lista de reproducción, algo única y completamente suya. Y eso es lo que ofrecen algunos servicios de streaming, una experiencia auditiva inolvidable que captura la esencia de la marca y la lleva de forma directa a los corazones de los clientes.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉