El sabor de México, Norteamérica y Argentina en la mesa de los colombianos

Mayonesa

El sabor de México, Norteamérica y Argentina en la mesa de los colombianos, con un portafolio diverso que abarca una amplia gama de productos, desde la salsa de tomate y la mostaneza hasta salsas para pasta, vinagretas, mermeladas y aceite de oliva, La Constancia ha cautivado los paladares colombianos con su compromiso inquebrantable con la calidad en sus ingredientes, sin hacer uso de colorantes o saborizantes artificiales.

Igualmente, se ha posicionado como pionera en el desarrollo de nuevos productos y una muestra de esto son sus nuevas mayonesas: MayoChula, MayoBurger y MayoGaucha.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: Colombia asume el futuro financiero con innovación: un estudio del pasado para guiar el camino

Año tras año entregamos propuestas innovadoras a nuestros consumidores y en esta oportunidad, creamos la nueva línea de salsas base mayonesa, hechas con mezclas diferenciadas y deliciosas, y lo mejor es que son únicas en el mercado. Además, con ellas y la creatividad de cada persona, se ayuda a resolver la constante pregunta “¿qué preparo hoy?”, logrando hacer preparaciones diferentes, prácticas y sorprender a los comensales” comentó, Mauricio Escobar vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.

De acuerdo con el estudio de Nielsen Retail Año Móvil, a junio de 2023, la mayonesa es la segunda categoría más grande de salsas en Colombia, con un registro de ventas de alrededor de 217 mil millones de pesos, y base mayonesa es la tercera alcanzando los 98 mil millones de pesos, siendo Colombina quien ha impulsado la innovación y desarrollo de esta categoría con el lanzamiento de La Mostaneza Original en el 2001 y posteriormente los sabores a Ajo y Rancho y la Salsa tártara. Asimismo, La Constancia, que desde 1991 fue adquirida por Colombina, lidera la categoría de salsas con base mayonesa con el 27% de participación en el mercado.

Detrás de la produccion de estas salsas hay toda una estrategia de sostenibilidad, pues sus ingredientes vienen de compras a proveedores locales y sus empaques tienen un 16% menos de uso de plástico. Además, la planta de Tuluá en donde son fabricadas cuenta con la Certificación del Sistema Basura Cero en la Categoría ORO, por su modelo enfocado en la reducción de la generación de residuos, separación en la fuente, re-uso y reciclaje, logrando un aprovechamiento del 83% de los excedentes industriales que se generan; y el Sello Oro Equipares, gracias a sus políticas de equidad de género brindando empleo calificado a cientos de mujeres de la región.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉