Domino’s llega a Uruguay de la mano con Alsea

Cajas de pizza de la marca Domino´s Pizza

La operadora de restaurantes Alsea realizó la firma de un contrato por 10 años, con derecho condicionado a renovación, con Domino’s Pizza International Franchising para operar y desarrollar en exclusiva los establecimientos de la marca Domino’s Pizza en Uruguay.

Este acuerdo representa la expansión de Alsea en un nuevo mercado sudamericano con la marca, con el plan de abrir y operar por lo menos 24 unidades dentro de los próximos 10 años, informó la compañía a través de un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Me da mucho gusto anunciar la entrada de Alsea con la marca Domino’s Pizza en un nuevo mercado como lo es Uruguay, lo cual nos permite continuar con nuestra sólida estrategia de crecimiento con esta marca, reforzando la presencia de Alsea con su segunda marca con operación en este país», señaló Armando Torrado, CEO de Alsea Internacional. «Capitalizaremos nuestro conocimiento de la marca Domino’s Pizza, misma que hemos operado desde hace más de 30 años y de la cual actualmente tenemos 1,271 tiendas en operación en México, España y Colombia”.

En Uruguay, Alsea ya opera la marca Starbucks.

Domino’s Pizza ha sido una de las marcas que mejor le han funcionado a Alsea durante la pandemia. La cadena de pizzerías se ha posicionado como la estrella de la operadora de restaurantes, en parte gracias a que desde 2018, el operador de restaurantes fortaleció el servicio de entregas a domicilio con el lanzamiento de su aplicación móvil


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉