Hitos de Grandes Marcas: Amazon logra una gran venta con este corrector de ojeras

Lleva varios años en el mercado y ha conseguido estar en el número uno del top ventas de Amazon una larga temporada. ¿El secreto del corrector de ojeras Fit Me de Maybelline? Iguala el tono de la piel, cubre granitos, imperfecciones y rojeces y te puede servir de base de maquillaje ligera de manera ocasional.

Casi 500 comentarios avalan en Amazon que este corrector de ojeras es lo próximo que deberías incluir en tu cesta de la compra si no lo has hecho ya. Y todos coinciden. El corrector Fit Me no se cuartea, no deja pliegues y cubre muy bien las ojeras muy oscuras. No hemos visto aún ningún comentario negativo (algo difícil) lo que lo posiciona en uno de los productos más valorados del gigante del ecommerce.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Es importante aclarar que no contiene aceites por lo tanto no engrasan. Su acabado es mate, la variedad de tonos es amplia (12 tonos) y tiene un precio de 4,95 euros. Para su aplicación es conveniente coger una pequeña cantidad de producto y poner alrededor de las ojeras varios toques. A continuación, difumina el producto con los dedos o con la esponja de maquillaje para que el acabado sea natural y su duración se prolongue durante horas.

Además, se adapta a cada tono de piel gracias a su fórmula con base transparente, no es pastoso (para todas aquellas que odian las fórmulas pesadas) y numerosas youtubers de belleza han reconocido que el Fit Me de Maybelline está entre los mejores productos por su relación calidad y precio. ¿Acabará con el famoso corrector shape tape de Tarte?