Memoria Anual: Walmart México y Centroamérica 2019

Walmart abrirá segundo centro de consolidación de alta tecnología

En Walmart de México y Centroamérica trabajaron durante 2019 con el objetivo de ser la cadena omnicanal más confiable en la región y así continuar creando valor compartido para todos nuestros grupos de interés. Conscientes de que somos ciudadanos corporativos responsables, queremos compartirles nuestro Informe Financiero y de Responsabilidad Corporativa 2019.

Para continuar con nuestro principio de transparencia y rendición de cuentas, medición de desempeño y Responsabilidad Corporativa seguimos reportando bajo los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), obteniendo el “Materiality Disclosure”, confirmando que cumplimos con el contenido exigido para dicho nivel de acuerdo a los Estándares GRI. Asimismo, por tercer año consecutivo nuestro informe fue verificado por un tercero independiente” por: “Este informe fue estructurado siguiendo los principales lineamientos publicados por el Global Reporting Initiative (GRI).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Continúa leyendo la Memoria Anual 2019 aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉