Memoria Anual: Inditex 2017

La transparencia es el principio fundamental que inspira a Inditex en su relación con sus grupos de interés. En este sentido, la Memoria Anual se presenta como un Informe Integrado cuyo objetivo es comunicar, a todos estos grupos de interés, cómo la compañía crea valor en el corto, medio y largo plazo.

Esto se completa con la información en la página web corporativa www.inditex.com. Entre los principios utilizados para elaborar este informe es destacable la referencia de los Estándares de Global Reporting Initative (GRI), en línea con nuestra voluntad de adoptar siempre las mejores y más novedosas técnicas de reporte. Por este motivo, hemos seguido los principios e indicaciones contenidos en los Estándares mencionados y participamos activamente en el grupo de pioneros de reporte de los mismos: GRI Standards Pioneers Programme. Por otra parte, Inditex también es miembro de la comunidad Gold de GRI.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sigue leyendo la Memoria Anual 2017 aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉