Estudios: Los consumidores no derrocharán dinero en Navidad

navidad

La mayoría de los compradores, el 52%, cree que la amenaza de una inflación continua afectará los presupuestos navideños: el 64% espera gastar la misma cantidad que el año pasado y solo el 15% espera gastar más durante la gran temporada de compras.

Esos son los principales hallazgos de una encuesta de Shopkick que también reveló que el 22% de los consumidores comprarán a principios de este año, el 25% espera hacer la mayoría de las compras antes del Día de Acción de Gracias y el 10% espera hacer las compras antes de Halloween, según un comunicado de prensa sobre los datos. recomendaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La encuesta encuestó a más de 23.000 consumidores estadounidenses. Los hallazgos adicionales incluyen:

  • Grandes gastadores : en general, el 15% de los compradores planean gastar más esta temporada navideña en comparación con el año pasado, y el 26% de los consumidores de la Generación Z tienen presupuestos más grandes. La mitad de la generación Z afirma que el aumento en el gasto se debe a que tienen más personas para comprar y el 45% afirma que tiene más seguridad financiera.
  • Robar ofertas : los consumidores seguirán aprovechando los días de ofertas, y el 61% informará que planea comprar el Black Friday y el 67% el Cyber ​​Monday. La mayoría (78%) de los que planean aprovechar el Black Friday lo harán en línea, seguidos de en la tienda (64%) y en dispositivos móviles (36%).
  • hankful de Acción de Gracias : Mientras que el 70% de los encuestados apoyan positivamente minoristas cierran sus puertas el día de Acción, el 23% todavía planea hacer compras en el día, y el 60% de los que va a hacer compras en la tienda.
  • Increíble Amazon : el cincuenta y siete por ciento de los consumidores esperan realizar la mayoría de sus compras navideñas en línea, y Amazon reina supremamente con un 73% que informa que será su principal destino de compras. Fuera de Amazon, las generaciones más jóvenes (65% de la Generación Z y 60% de los millennials) gravitan hacia Etsy, mientras que el 57% de la generación silenciosa frecuentará eBay.

«Los consumidores están ansiosos por hacer sus compras navideñas este año y están listos para gastar», dijo Dave Fisch, gerente general de Shopkick, en el comunicado. «Mientras los minoristas se preparan para su temporada más importante, será imperativo que comiencen antes, mejoren sus capacidades omnicanal y de comercio electrónico, y ofrezcan las mejores ofertas en los días tradicionales que los consumidores adoran».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉