Primark Home ofrece de todo para renovar tu casa desde 10 euros

Fachada de una tienda de la marca Primark

Primark es una de las tiendas preferidas por muchas personas para comprar todo tipo de prendas de ropa y complementos, pero también tiene a la venta productos para el hogar, de forma que puedas potenciar su aspecto con elementos decorativos, todo ello a través de su línea Primark Home.

En la cadena de origen irlandés puedes encontrar todo lo que necesitas para renovar tu casa por 10 euros. Te traemos algunas propuestas que puedes tener en cuenta para decorar tu hogar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

COJÍN ALARGADO DE CUADROS

COJÍN ALARGADO DE CUADROS

La llegada del otoño provoca un cambio en todos los sentidos, tanto en todo aquello relacionado con las prendas de ropa como en la propia decoración del hogar. En Primark se pueden encontrar diferentes adornos otoñales a buen precio.

Un claro ejemplo es este cojín alargado de cuadros, ideal para colocar en diferentes lugares del hogar. Está creado con tonos inspirados en la cosecha y la naturaleza del otoño. Este se puede utilizar para poder cambiar los tonos de la estancia de manera temporal, y su precio de venta es de solo 8 euros.

CORONAS DECORATIVAS DE FLORES SECAS DE PRIMARK HOME

CORONAS DECORATIVAS DE FLORES SECAS DE PRIMARK HOME

Primark Home ha creado una línea de ramos de flores secas y coronas decorativas a precios asequibles que son ideales para decorar tanto puertas como ventanas e incluso la repisa de la chimenea.

De esta manera, con sus coronas decorativas de flores secas, que están a la venta desde 7 euros, podrás crear un ambiente interior cálido y acogedor; y todo ello sin la responsabilidad y molestias que podría suponer tener unas flores frescas.

RAMO DE FLORES OTOÑALES

RAMO DE FLORES OTOÑALES

Si eres una de esas personas a las que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración de su hogar, en Primark Home podrás encontrar todo lo que necesitas en cualquier momento del año.

Este ramo de flores secas otoñales que la firma de origen irlandés vende por solo 4 euros puede ayudarte a la hora de convertir tu hogar en un lugar que transmita el ambiente de esta época del año.

VELAS Y ADORNOS EN FORMA DE CALABAZA DE PRIMARK HOME

VELAS Y ADORNOS EN FORMA DE CALABAZA DE PRIMARK HOME

Para dar un mayor ambiente otoñal a tu vivienda, en Primark Home podrás encontrar una amplia cantidad de adornos y accesorios. Entre ellas tenemos que destacar sus velas en forma de calabaza que se venden por 2,50 euros, así como su pack de velas verdes estriadas que cuestan 2 euros.

Por otro lado, nos encontramos con adornos como el adorno pequeño en forma de calabaza que se vende por solo 3 euros; o el adorno grande de marfil en forma de calabaza, que en su caso, se puede encontrar en las tiendas por solo 7 euros.

CALABAZA GRANDE DE TELA

CALABAZA GRANDE DE TELA

Con la llegada del otoño y con cada vez más cerca la festividad de Halloween, son muchas las personas que deciden decorar las diferentes estancias de su hogar haciendo uso de adornos en forma de calabazas.

Si este es tu caso, en Primark Home puedes encontrar esta calabaza grande de tela que le dará un toque diferente a distintas estancias de tu hogar. En su caso se encuentra a la venta por tan solo 7 euros, lo que la convierte en un adorno ideal.

CORONA OTOÑAL DE PRIMARK HOME

Cuando llega el otoño ya se comienza a disfrutar de ese ambiente tan especial de las semanas previas a la Navidad, una de las épocas preferidas por muchas personas. Sean cuales sean tus planes de otoño, los artículos de Primark Home te pueden ayudar a dar un toque especial a tu hogar.

Entre sus novedades se encuentra esta corona otoñal, que se vende por solo 12 euros y que podrás colocar en infinidad de estancias del hogar. Puedes colocarlo en la pared, en la puerta, en la ventana y en otros muchos lugares.

VELAS CON FORMAS DE PRIMARK

VELAS CON FORMAS DE PRIMARK

Para dar un toque otoñal a tu casa, Primark cuenta con una gran cantidad de nuevos adornos en su catálogo, entre los cuáles tenemos que hacer referencia a sus velas con formas, cuyo precio de venta parte desde los 3 euros.

Existen diferentes opciones entre las que elegir, pudiendo así combinarlas con las piezas que ya tienes o reemplazarlas y guardar las piezas de verano para el próximo año. Estas velas le darán a tu casa un toque especial y todo ello bajo un bonito diseño.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉