Low cost Pepco llegó a España para revolucionar

  • El centro comercial ya se encuentra en distintos puntos del país y tiene excelentes ofertas. ¿Dónde están?

Según publica cronista.com Pepco es una de las tiendas «low cost» que acaba de llegar a España y ya es todo un éxito en el país. El lugar cuenta con precios accesibles en todos sus productos para Navidad.

La tienda ha surgido en Polonia en 1999 como sucursal de la británica Brown&Jackson. Luego, ha logrado expandirse a República Checa y Eslovaquia, Rumanía, Hungría, Croacia, Eslovenia y Lituania, Italia, Bulgaria o Serbia entre otros países hasta llegar a contar con 2.700 tiendas en el continente europeo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Qué ofrece ‘Pepco’ a sus clientes?

El comercio perteneciente a Primark dispone de secciones de moda, tecnología, y promete ser la competencia directa de Mercadona, El Corte Inglés o Lidl. Los clientes que vayan podrán encontrar ropa tanto para mujer como para hombre y niños.

Además, tiene una sesión especial para el cuidado de los bebes y juguetes. Los adultos podrán adquirir ropa interior y calzado con personajes de Harry Potter. Para el hogar, Pepco tiene objetos de decoración.

Incluso, disponen de objetos hechos con un 50% de material reciclado o productos veganos o vegetarianos. Los clientes podrán devolver un producto que venga con falla hasta 30 días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PEPCO (@pepcoes)

¿Dónde hay tiendas de ‘Pepco’ en España?

Actualmente, Pepco se encuentra ubicado en Alicante, Valencia, Madrid y el último en inaugurarse fue en Zaragoza. Además, hay centros comerciales en Cataluña, Asturias, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Murcia.

Hasta el día 18 de diciembre, los clientes podrán encontrar sudaderas a 6 euros, camisetas a 2,50, velas perfumadas a 5, mesitas de café a 9 euros o latas de refrescos a 3 x 2 en el Outlet de la Carretera de Logroño.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉