Los Reyes Magos tras los Tamagochi, el juguete de moda

  • Estuvo de moda a finales de los 90 y ha regresado con fuerza. Tanto que es imposible encontrarlo por ningún lado, haciendo que los Reyes Magos sean incapaces de hacerse con este juguete

Según publica elconfidencial.com La mágica noche de Reyes está a la vuelta de la esquina. Los más pequeños de la casa hace tiempo que ya enviaron su carta a los Magos de Oriente con la lista de juguetes a los que tienen echado el ojo desde hace tiempo. El anhelo y el deseo de recibir los regalos que más entusiasmo y alegría les genera hace que vivan estas fechas con especial ilusión.

Sin embargo, son muchos los regalos que aún están por comprar. Las largas jornadas de trabajo o la gran cantidad de eventos sociales a los que nos vemos sometidos en estas fechas navideñas hacen que no siempre se tenga el tiempo necesario para salir a comprar ese regalo tan ansiado por los niños y, al final, los pajes de sus Majestades se ven abocados a ir con prisas y realizar compras de última hora.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como cada año, las peticiones de los niños son muy variadas, aunque todo apunta a que este 2023, va a ser un año de regalos muy tecnológicos, ya que los robots de juguete son los más demandados estos Reyes. Tanto es así, que este tipo de juguetes ha arrebatado el puesto a las figuras FunkoPop!, el juguete estrella del año pasado en España.

El regalo estrella: los Tamagochi

No obstante, mientras algunos se decantan por gadgets y smartphones, otros prefieren juguetes de marcas conocidas, así como juegos de construcción y de imitación o robots educativos y programables que suelen estar disponibles en numerosas jugueterías de barrio, grandes superficies o en su tienda en línea. Tampoco suelen faltar en la lista las bicicletas o los patines, regalos todos ellos que hacen las delicias de quien los reciben.

Pero sin duda alguna, la joya de la corona este año están siendo los Tamagotchis, un clásico de finales de los 90 que vuelve a irrumpir con fuerza, aunque de forma renovada. Esta mascota digital que hace las delicias de pequeños y mayores que está agotada por todas partes y es prácticamente imposible hacerse con un ejemplar a estas fechas tan próximas a la noche de Reyes, por lo que más de un niño acabará en un mar de lágrimas. Casi peor que recibir carbón.

La mascota digital de finales de los 90 vuelve con fuerza pero está agotada por todas partes

En cualquier caso, no hay que perder la esperanza ya que siempre hay devoluciones de última hora que pueden ser la oportunidad para hacerse con este ansiado y agotado juguete. Además, quién sabe si los ayudantes de los Reyes Magos han usado alguna de sus triquiñuelas para que se reciban más unidades desde la fábrica y así todos los niños reciban el viernes todo lo que pidieron.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉