Leroy Merlin participa en el Black Friday con descuentos muy agresivos

Logo leroy merlin
  • Vas a poder ver algunos productos que vende Leroy Merlin rebajados por el Balk Friday.
  • Aunque no lo creas en esta tienda también se venden productos de electrónica.
  • Aprovecha estas ofertas que tiene Leroy Merlin para ti.

Según publica businessinsider.es Como prácticamente todas las tiendas, tanto online como físicas, el Black Friday será un momento en el presenten sus rebajas más importantes para competir con los precios que van a ir poniendo sus demás competidos.

Y, por supuesto, en toda esa competencia va a estar Leroy Merlin con todos los productos que suelen ofrecer a mucho mejor precio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero lo que posiblemente desconocías es que en esta tienda también encontramos electrónica y domótica, por lo que más posibilidades te ofrecen.

Todos los que vas a poder ver en esta lista que Business Insider deja para ti, están rebajados gracias al Black Friday.

KSIX Smart Energy Slim

KSIX Smart Energy Slim

Este es un enchufe inteligente con el que vas a poder controlar mejor lo que está enchufado, ya que tendrás en tu móvil datos muy interesantes de ello. Su precio es de 18,50 euros.

Gracias a tu smartphone vas a controlar cuando está encendido o apagado el enchufe, haciendo que gaste menos, pero también sabrás cuales son los momentos en los que más gasto tiene lo que está enchufado, ya que te saldrá en la app del móvil.

Despertador cargador inalámbrico Ksix

Despertador cargador inalámbrico Ksix

Este es un reloj despertador con más facultades que la de únicamente despertarte por la mañana. Su precio es de 59,99 euros. Te despierta con la música de tu emisora favorita o con alarma.

Lleva subwoofer incorporado para que disfrutes de unos graves potentes y de un sonido nítido. A todo esto, hay que sumarle un cargador inalámbrico, valido para Apple y Android, para cargar tu móvil por medio del estándar Qi.

Cargador de red Ksix

Cargador de red Ksix

Cargador de pared para móvil, tablet o cualquier otro dispositivo que sea compatible. Tiene un precio de 44,99 euros.

Tiene dos puertos USB de tipo C y un USB de tipo A, consiguiendo poder cargar a 67 W, lo que significa que tardará muy poco en llenar las baterías de aquello que enchufemos. Otra cosa interesante es que se podrán cargar hasta 3 dispositivos a la vez.

Cargador inalámbrico Ksix

Cargador inalámbrico Ksix

Para cargar de manera inalámbrica puedes utilizar este cargador que cuesta, gracias al Black Friday, 29,99 euros.

Cuenta con una potencia máxima de 15 W y es compatible con dispositivos con carga inalámbrica Qi, una tecnología incluida en muchos smartphones de última generación. Es tan compacto que cabe dentro de tu bolsillo, ya que sus dimensiones son de 8 x 8 cm, además de 7 mm de grosor.

Cargador inalámbrico lapicero Ksix

Cargador inalámbrico lapicero Ksix

Cargador inalámbrico multifunción con potencia de 10 W que solo cuesta 19,99 euros en la celebración de Leroy Merlin por el Black Friday.

No sólo permite la carga inalámbrica de alta velocidad, también incorpora 2 puertos USB para conectar otros detalles y, además, hace función de soporte y de lapicero.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉