Kik suma cinco tiendas en España en lo que va de año

Pone rumbo a 50 millones de euros en 2023

  • La empresa alemana de moda low cost ha cerrado los primeros meses del ejercicio con cinco establecimientos nuevos en el territorio, elevando a trece sus puntos de venta en el país. Para el segundo semestre la empresa planea más de veinte aperturas.

Según publica modaes.com Kik pisa el acelerador en la Península Ibérica. La empresa alemana de moda low cost ha cerrado los primeros meses del ejercicio con cinco establecimientos nuevos en el territorio, elevando a trece sus puntos de venta en el país. La compañía, en pleno proceso de expansión, apunta a ventas de cincuenta millones de euros en España a cierre de año, según ha explicado Fernando Strubing Gomes, director general de Kik en España y Portugal, a Modaes.

En concreto, la empresa ha abierto nuevos puntos de venta en Jerez, Valencia, Murcia, Granada y Zamora. En esta última, la compañía asegura estar registrando cifras “muy positivas” para el conjunto del grupo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A lo largo de la segunda mitad del ejercicio, la empresa prevé más de veinte aperturas, repartidas en Madrid, Sevilla y la zona del Levante, y sigue manteniendo el objetivo de alcanzar 35 tiendas en el país a cierre de año. “Estos meses apuntan a ser todavía más fuertes; queremos abrir en estas zonas para poder llegar al mercado turista”, explica el directivo.

La compañía, que desembarcó en España en septiembre de 2022, prevé que el país se convierta en uno de sus principales mercados a lo largo de los próximos años, “A largo plazo, España es un mercado que puede llegar a albergar más de 500 tiendas, por espacio y por cantidad de consumidores, algo que no pueden aportar otros países como Hungría”, ha añadido Strubing.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉