Getir cumple su primer año en España

  • Frutas y verduras (plátanos y mandarinas), leche y chocolate ocupan los primeros puestos en el ranking de los productos más solicitados entre las 2.000 referencias que ofrece la compañía de entrega ultrarrápida de la compra.

Getir, empresa especializada en la entrega ultrarrápida de la compra, cumple un año en España y para celebrar este aniversario sorteará entre todos sus usuarios 50 packs de experiencias (escapadas rurales, sesiones de spa o maridajes), informa en un comunicado.

En mayo, la empresa turca, que opera en Turquía, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Estados Unidos y España, anunciaba que despediría al 14% de su plantilla, unos 4.000 empleados. Dos meses después, en julio, la compañía reiteraba su compromiso con España, donde tiene intención de seguir con sus operaciones en las seis ciudades en las que opera actualmente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según destaca la firma, durante sus primeros 365 días en nuestro país, las entregas ya han ahorrado a sus clientes más de 100 millones de minutos -lo que equivale a más de 69.000 días o 190 años-. Además, durante este año, la empresa ha contribuido a reducir la contaminación en las seis ciudades en las que opera mediante el uso de vehículos eléctricos.

Frutas y verduras (plátanos y mandarinas), leche y chocolate ocupan los primeros puestos en el ranking de los productos más solicitados entre las 2.000 referencias que ofrece la compañía.

CURIOSIDADES

La enseña ha elaborado una lista de curiosidades relacionadas con su presencia en España:

1.- Si pusiéramos en una fila todos los plátanos vendidos en Getir este año podrían dar más de una vuelta completa a la M-30 de Madrid y casi dos a la B-30 de Barcelona.

2.- El papel higiénico comprado a través de la app Getir podría cubrir la distancia entre Madrid y Nueva York.

3.- Los litros de agua comprados podrían llenar una piscina olímpica.

4.- Las latas de bebidas también son un producto recurrente, y podrían cubrir la superficie de tres campos de fútbol en su totalidad.

5.- Getir sigue sumando clientes en España y solo los de este último año, agarrados de la mano, cubrirían una distancia de más de 2.000 km.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉