DIA apuesta por la cosmética sostenible

supermercado-dia

La cadena de distribución DIA lanza una nueva línea de productos de cuidado personal que evita la emisión a la atmósfera de 224 toneladas de dióxido de carbono al año. Bajo el nombre de IMAQE Naturals, la nueva línea de productos está elaborada por con Valquer Laboratorios, una empresa española ubicada en Toledo y pionera en el desarrollo e investigación de cosméticos de calidad, naturales, veganos y respetuosos con el medio ambiente desde hace tres décadas.

Estos cosméticos naturales certificados, cuyos ingredientes proceden de recursos renovables y respetuosos con el medio ambiente, contienen un 99% de ingredientes de origen natural, son cruelty free y veganos. Además, sus envases son 100% reciclables y no contienen ingredientes petroquímicos como son los parabenos, los aromatizantes y los colorantes sintéticos o el fenoxietanol.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre los productos, el consumidor puede encontrar el champú sólido reparador para cabello dañado con extracto de aguacate y arándano y un champú sólido hidratante con extracto de cannabis y aceite de cáñamo. Ambos contienen un 92% de ingredientes de origen natural y son veganos.

Además, hay un limpiador exfoliante formulado con hueso de albaricoque para una depuración natural sin irritación, perfecto para pieles cansadas y sin brillo, ya que el resultado es una piel limpia y tonificada, así como el Agua micelar con complejo antipolución a base de extractos de té verde, ginseng y pectina de manzana para proteger la piel de los radicales libres que provocan la falta de luminosidad y opacidad. Además, contiene ácido hialurónico para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.

También está disponible el sérum facial con complejo antipolución y detox, la crema solar facial con filtro mineral y la bruma facial refrescante y calmante.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉