Descuentos para el Día de la Madre en Ecuador

día de la madre

Para celebrar a mamá varios establecimientos ofrecen descuentospromociones premios. Este lunes 2 de mayo de 2022, durante un recorrido realizado por este Diario en el centro comercial El Recreo y el Quicentro Sur se pudo observar que varios locales de ropa, calzado y electrodomésticos tienen ofertas especiales.

El Día de la Madre en Ecuador se festeja el segundo domingo de mayo, que este 2022 caerá el 8 de mayo. En esta ocasión se podrá festejar de manera presencial, ya que los últimos dos años hubo restricciones por el covid-19.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Promociones en centros comerciales

‘Mami Yankee’ es el nombre de la promoción en los almacenes Orve Hogar. Allí se sortea cinco entradas para el concierto de Daddy Yankee que se realizará el próximo 4 de octubre en el Ecuador. Todas las compras que se realicen en sus locales a nivel nacional hasta finales de mayo participan en el sorteo por el Día de la Madre. Aquí también ofrecen regalos por compras y crédito directo para los clientes habituales que les permitirá pagar su primera cuota desde agosto.

Super Éxito sortea un vehículo Jetour X70 para mamá. Por cada USD 50 en compras se obtiene un boleto para el sorteo que se realizará el 3 de julio de 2022 a través de su Instagram @superexitoecu. Según Eugenia Escobar, encargada del local en El Recreo, las compras que se realicen hasta el 8 de mayo recibirán el doble de cupones, además la promoción se realiza también por las celebraciones de los días del Niño y del Padre.

En el Quicentro Norte y Sur hay un sorteo especial por el Día de la Madre y del Padre. Las facturas de USD 25 participan por un viaje Qatar-Dubai y dos entradas para un partido de la Selección. Esta promoción está vigente desde 25 de abril hasta el 30 de junio.