Coffee Relief, la cafetería ecuatoriana tiene el mejor nuevo café del mundo

Café

El café ecuatoriano es reconocido a nivel mundial por su sabor y calidad. En Quito, una pequeña cafetería está revolucionando el panorama del café ecuatoriano, y ha sido reconocida como la mejor nueva cafetería del mundo en los Sprudgie Awards, organizados por la publicación estadounidense Sprudge.com.

La cafetería se llama Coffee Relief, y fue fundada en 2020 por una familia de emprendedores ecuatorianos. Su objetivo es apoyar a pequeños productores de café de todo el país, trabajando con ellos para producir café de especialidad de alta calidad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Wienerschnitzel llega a Ecuador con 14 locales más en camino

Coffee Relief trabaja con una docena de caficultores de diferentes regiones de Ecuador, entre ellas Vilcabamba, Íntag, Loja, Nanegalito, Galápagos y Guayllabamba. Los caficultores tienen terrenos de tres hectáreas, en promedio, donde cultivan café de altura 100 % arábica.

El café de Coffee Relief se caracteriza por su sabor intenso y afrutado, con notas de chocolate y vainilla. La cafetería ofrece una variedad de métodos de preparación, para que los clientes puedan disfrutar del café de la manera que más les guste.

El éxito de Coffee Relief es una buena noticia para el café ecuatoriano. La cafetería está ayudando a dar a conocer el café del país en el mundo, y a mejorar los ingresos de los pequeños productores.

Coffee Relief es un ejemplo de cómo el café puede ser una fuerza para el bien. La cafetería está ayudando a mejorar la vida de los pequeños productores de café, y está contribuyendo a la promoción del café ecuatoriano en el mundo.

Con información de El Universo