Cadena japonesa ecuatoriana llegó al Mall del Norte

Sushi - cadena japonesa

Kobe Sushi & Rolls, una destacada cadena de restaurantes especializada en gastronomía japonesa ecuatoriana, ha ampliado su presencia en el mercado nacional con la apertura de su decimonoveno local a nivel nacional en el Mall del Norte, ubicado en Guayaquil. Esta inauguración no solo representa un hito significativo en su estrategia de expansión, sino que también ha generado 20 nuevas oportunidades de empleo en la región. El establecimiento en el Mall del Norte es el cuarto en la ciudad de Guayaquil y se sumó al grupo selecto de negocios que abrieron sus puertas una semana después de la inauguración de este moderno centro comercial el 14 de septiembre.

La expansión constante de Kobe Sushi & Rolls forma parte de su ambicioso plan de crecimiento y desarrollo empresarial. En los últimos dos meses, la cadena ha abierto dos locales adicionales en el Mall del Sol y en Plaza Batán, en Samborondón, sumándose al ya establecido en Urdesa. Estas cuatro nuevas aperturas prevén generar el 21 % de sus ventas anuales, y representan una inversión total de $900,000, además de la creación de 80 puestos de trabajo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Ecuador: formato de Tuti desata guerra de precios

El nuevo establecimiento en el Mall del Norte presenta la deliciosa oferta culinaria de Kobe Sushi & Rolls en forma de una isla dentro del patio de comidas del centro comercial, brindando a los visitantes una experiencia gastronómica única. Kleber Molina, director de la marca, destaca que esta expansión es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la calidad y la excelencia en la satisfacción del cliente.

Con presencia en varias ciudades de Ecuador, como Quito, Manta, Guayaquil y Samborondón, Kobe Sushi & Rolls se ha convertido en una opción culinaria popular que combina la tradición japonesa con sabores locales. La incorporación de este restaurante al nuevo centro comercial del Mall del Norte, que alberga un total de 130 negocios, fortalece aún más la oferta gastronómica y de entretenimiento en la avenida Francisco de Orellana de Guayaquil, brindando a los clientes una variedad de opciones para disfrutar.

Con información de El Universo