Viva Air: proceso especial de insolvencia

Viva Air

Viva Air: proceso especial de insolvencia, durará 90 días y, según la aerolínea, servirá para darle gabela a la respuesta de la Aeronáutica Civil.

Así mismo, Viva se acoge a este proceso voluntario de recuperación, que tiene una duración de 90 días, con el fin de reestructurar sus deudas a través de una negociación con sus acreedores principales para seguir operando bajo condiciones sostenibles que garanticen la continuidad de la empresa.

Esta decisión se da tras seis meses de espera de la definición de la alianza con Avianca, que de ser aprobada nos permitiría continuar en el negocio de bajo costo mediante nuestra vinculación a otro grupo de aerolíneas con peso en la región, con lo cual queremos asegurar la preservación de los empleos, y reforzar nuestro compromiso por generar mayores niveles de conectividad en el país a bajo costo sobre la base de obtener la inyección de capital requerida”, remarcó la compañía.

Además, la aerolínea ‘low cost’ indicó que tomó esta determinación después de estudiar todas las alternativas disponibles frente a la situación actual, mientras esperan “la urgente decisión por parte de la autoridad de nuestra alianza con Avianca”.

Durante esta reestructuración, en Viva continuaremos velando por la continuidad de las operaciones y la prestación de nuestros servicios”, concluyen.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉