Little Caesars Expande su Presencia en Colombia con la Apertura de su Restaurante en Chía

Little Caesars Expande su Presencia en Colombia con la Apertura de su Restaurante en Chía, Jaime Press, country manager, comparte detalles sobre la expansión y éxito de la cadena de pizza en Colombia.

Actualmente, están construyendo su decimoquinto punto de venta en el país, ubicado en Chía, y se enorgullecen de ser el único negocio con servicio de drive-through de pizza en Colombia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: Banco de Bogotá promueve pagos móviles y sin contacto con tarjetas en Colombia

Press menciona su plan de expansión hacia otras ciudades como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y también considera entrar en ciudades más pequeñas como Ibagué y Armenia, así como en urbes más grandes como Santa Marta y Pasto. Aunque no especifica si estas aperturas serán este año, muestra confianza en que el próximo año puedan anunciar la llegada a una cuarta ciudad.

Sobre el costo de la construcción de la sede en Chía, Press no revela la cifra exacta pero menciona que es una inversión relevante, superando los $400 millones en promedio por punto de venta solo en obra civil.

En cuanto al proceso para entregar pizzas en un tiempo récord de 30 segundos en promedio, Press menciona que los detalles son un secreto de la fórmula de la empresa, pero que cuentan con equipos que permiten mantener las pizzas calientes y húmedas durante un período corto después de salir del horno.

Press también habla sobre cómo la inflación y otras situaciones adversas afectaron al negocio a principios de año, y cómo lograron adaptarse. A pesar de un pequeño aumento en el precio de $2.000, no han visto una disminución en la demanda y, de hecho, sus tiendas están experimentando un crecimiento de ventas a doble dígito en comparación con el año anterior.

Finalmente, menciona que desde que ingresaron al mercado colombiano hace tres años, han servido más de 24 millones de rebanadas de pizza y esperan cerrar este año con aproximadamente 10 millones de rebanadas vendidas, lo que representa un crecimiento del 24% al 25% en comparación con el año anterior, cuando facturaron $26.000 millones con ocho o nueve tiendas. Según publica La República

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉