Colombia: Juan Valdez estrena app móvil

Juan Valdez lanzó su nueva aplicación móvil con el fin de acercarse a sus consumidores y mejorar la experiencia que tienen en las tiendas.

La idea de esta app es optimizar el tiempo de los consumidores, ofreciéndoles una solución que les permita agilizar sus pedidos y continuar con su jornada.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este nuevo canal está integrado con el plan de fidelización de la marca y tiene tres beneficios para los amantes del café: evitar la fila, disfrutar de productos exclusivos y pagar las bebidas o alimentos de su preferencia con sus puntos.

Con esta nueva apuesta, Juan Valdez busca integrarse a los diversos ritmos de vida de sus consumidores, garantizando que el pedido esté listo al momento de su llegada a la tienda.

La aplicación Juan Valdez utiliza la geolocalización para que los clientes puedan encontrar las tiendas más cercanas a su ubicación y así, adquirir sus productos favoritos. Además, incluye la posibilidad de utilizar diferentes medios de pago (puntos, tarjeta de crédito y saldo que pueden recargar en tiendas) según la disposición del usuario.

Durante los primeros dos meses, este aplicativo, que ya se encuentra disponible para descargar en el App Store y en el Play Store, espera sumar 50.000 descargas a nivel nacional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉